Saltar al contenido

Pokemon Go: Pokémon GO ahora es realmente divertido como jugador de la aldea

Pokémon GO realizó algunos cambios en la jugabilidad para que sea más fácil jugar durante Corona. A nuestro editor Patrick Freese le gustan tanto estos cambios que quiere mantenerlos.

¿Qué está pasando en Pokémon GO? En tiempos de Corona, el juego móvil Pokémon GO, que en realidad anima a los jugadores a salir, tuvo que darse la vuelta.

En muchas áreas, esto fue implementado fuertemente por los desarrolladores. Siento eso especialmente en el pueblo. Aquí, donde hay escasez de PokéStops y Arenas, estos cambios se notan y rápidamente me acostumbré.

De repente, siento que estoy jugando completamente nuevo y mi motivación aumenta.

Ya no quiero perderme muchas de estas funciones. Espero que sigan así. Incluso si las medidas de corona se reducen. Recientemente, las bonificaciones del juego se ampliaron durante el mes de junio.

Me gustan mucho estos cambios

Eso fue cambiado: Algunas áreas de Pokémon GO se han ajustado para que sea más fácil jugar desde casa. Incluyendo los siguientes cambios:

  • Más Pokémon están apareciendo en la naturaleza
  • Paquetes regulares por solo una moneda Poké con elementos útiles como humo o bolas
  • Hay más regalos de paradas
  • Los huevos solo necesitan la mitad de la distancia para eclosionar.
  • El humo dura una hora en lugar de 30 minutos.
  • El humo atrae a los Pokémon con más frecuencia
  • Más espacio para regalos en el inventario.
  • Los Pokémon amigos suelen traer regalos con ellos.
  • Las incursiones funcionan de forma remota con pases de incursión remotos
  • La Kampf-Liga renuncia al requisito de kilómetros

A veces, hay algunos cambios que me gustan especialmente.

Los amigos me traen regalos y tengo espacio para ellos.

¿Qué pasa ahí? Los jugadores de Pokémon GO generalmente solo tienen 10 espacios en su inventario para obsequios. Eso se incrementó a 20. Además, los Pokémon amigos ahora acuden regularmente a PokéStops para traer regalos desde allí.

Luego envío estos obsequios a mis amigos, aumento el nivel de amistad con ellos y recibo obsequios como agradecimiento. Puedes ver aquí cómo encuentras amigos en Pokémon GO.

¿Por qué es tan bueno? Durante el tiempo en el que no deberías salir demasiado tú mismo, ayuda que el Pokémon amigo visite las paradas. Así que el inventario está lleno sin tener que visitar muchas PokéStops yo mismo. Esto es particularmente útil durante Corona, pero también en el pueblo, donde solo hay unas pocas paradas.

Hay exactamente una parada en mis inmediaciones a la que puedo llegar rápidamente. Para recibir un regalo allí, tengo que girar la parada, esperar el tiempo de reutilización de 5 minutos, luego volver a encenderlo y así sucesivamente.

Así es como se ve cuando mi amigo me trae un lote de regalos en Pokémon GO.

Mi amigo, por otro lado, me trae de 5 a 10 regalos a la vez. Es conveniente y menos molesto que pasar por las paradas. Esta función es bienvenida para quedarse para siempre para apoyar a los jugadores con pocas paradas en el área.

Humo mejorado: muchos, muchos engendros

¿Qué pasa ahí? El humo ahora atrae a Pokémon con más frecuencia y dura el doble de lo normal. Los entrenadores usan este objeto para atraer a otros Pokémon además de los engendros en la naturaleza.

Pokémon GO humo

¿Por qué es tan bueno? En mi aldea, los engendros de Pokémon eran modestos. Cuando no estaba en una PokéStop, no pasaba mucho en la naturaleza.

Con la ayuda del humo, hubo al menos un poco más de engendros. Pero si enciendo humo ahora, después de los cambios, puedo esperar una cantidad mucho mayor de Pokémon que se sentirán atraídos.

Junto con las bonificaciones de eventos, como el triple de puntos de experiencia por atrapar Pokémon en el Día de la Comunidad con Samurzel o más polvo de estrellas o dulces por atrapar Pokémon, este humo ahora es incluso realmente efectivo.

Especialmente aquí en el pueblo, donde los desoves son muy bajos fuera de las paradas, esto es de gran ayuda.

Abre más regalos y obtén más bolas

¿Qué pasa ahí? Por lo general, puede abrir 20 regalos al día. Este límite ahora se ha aumentado a 30. Además, los desarrolladores de Niantic se aseguraron de que las PokéBalls emerjan de estos regalos con más frecuencia.

¿Por qué es tan bueno? Con la gran cantidad de nuevos Pokémon engendrados en combinación con el aumento de humo, ahora tengo un mayor enfoque en atrapar Pokémon. Así que es palpable la menguante cantidad de bolas para capturar Pokémon.

Especialmente cuando juego con el GO Plus durante los eventos, el suministro de PokéBalls se agota rápidamente.

Si luego recibo PokéBalls de los obsequios de mis amigos, y son muchas bolas con 30 obsequios, puedo seguir jugando cómodamente y no tengo que volver a PokéStops.

Bolas de regalos de Pokémon GO

En mi opinión, se pueden mantener los cambios del período Corona. A menudo leo esta actitud en muchos de los entrenadores de la comunidad Pokémon de MeinMMO.

¿Qué cambios le gustan especialmente y quiere conservarlos para siempre? ¿O crees que eso hará que Pokémon GO sea demasiado conveniente?

Ya estoy deseando que llegue el Día de la Comunidad en junio. Porque Hornliu ganó la votación y pasará a ser el centro de atención en ese momento. ¡No le estoy diciendo que no a Shiny-Bibor!

error: Content is protected !!
Configuración