Saltar al contenido

Pokemon Go: Pokémon GO advierte a los jugadores contra el uso de huevos de la suerte

En Pokémon GO, un error desagradable se convierte en una travesura que te cuesta muchos puntos de experiencia. Niantic incluso advierte contra el uso de huevos de la suerte.

¿De qué error se trata? Afecta los XP que obtienes de las promociones de amistad. Así es como subes de nivel con tus amigos, pero no recibes ningún EP. Normalmente, dependiendo del nivel de amistad, hay hasta 100,000 EP para promociones, con un huevo de la suerte incluso hasta 200,000 EP.

No está del todo claro si todos los jugadores se ven afectados o solo una pequeña selección. Lo cierto es que algunos entrenadores no reciben ningún EP por promociones de amistad.

Niantic compensa a los jugadores afectados

El desarrollador escribe en Twitter: Niantic escribe que actualmente es mejor no usar huevos de la suerte para el avance de la amistad. El huevo de la suerte es inútil actualmente, ya que de todos modos no obtendrás ningún EP en promoción. Es probable que otras acciones con huevos de la suerte no estén en riesgo. Entonces, si usa huevos en una lección de incursión, por ejemplo, para ganar mucha experiencia, puede hacerlo sin dudarlo.

Los desarrolladores también recomiendan que se ponga en contacto con el soporte (a través de Niantic) debe informar si usted mismo se ve afectado por el error. Los entrenadores en Twitter y reddit escriben que luego fueron compensados ​​con pases de incursión, entre otras cosas.

Contenido editorial recomendado

En este punto, encontrará contenido externo de Twitter que complementa el artículo.

Doy mi consentimiento para que se me muestre contenido externo. Los datos personales se pueden transmitir a plataformas de terceros. Lea más sobre nuestra política de privacidad.

Aquí los desarrolladores advierten contra el uso de huevos de la suerte.

¿Hay alguna forma de evitar el error? No existe una solución real para esto. Le recomendamos que no haga promociones de amistad en este momento. Reúna a sus hiper y mejores amigos primero y solo levántese con ellos cuando se solucione el error.

Así que asegúrate de que poco antes del ascenso no le envíes más regalos a tu amigo o que ya no abres el último regalo de tu amigo.

Por eso el error es tan desagradable: Subir de nivel con amigos es la mejor manera de ganar puntos de experiencia rápidamente en Pokémon GO. No hay otro método que le proporcione tanto XP. Ahora solo tienes que prescindir de estos puntos de experiencia para que subas de nivel mucho más lentamente.

¿Cuándo se puede corregir el error? Eso todavía está completamente abierto. Ya había algunos errores en el juego que tardaron meses en solucionarse. Por ejemplo, Niantic ha eliminado recientemente los globos cohete del juego porque había un error con ellos. Eso fue hace una semana y aún no se ha anunciado una corrección de errores.

Dependiendo de lo complejo que sea este error con el auge de la amistad, tendremos que ser pacientes un poco más.

Pronto habrá un evento en el que definitivamente no necesitas un nivel de amistad. Allí tienes que desempacar tu cámara y salir a la caza de Shiny Colour Agels. Aquí te mostramos los detalles:

Pokémon GO anuncia evento con Shiny Colour Eagle: así es como debes conseguirlo

error: Content is protected !!
Configuración