Saltar al contenido

Pokemon Go: Poké Vision y otras aplicaciones de seguimiento han dejado de funcionar

¡Los desarrolladores de Pokémon GO quieren que se suspendan servicios como PokéVision!

En Pokémon GO, las cosas no van tan bien para los jugadores como a muchos les gustaría. Primero tenías que luchar con problemas del servidor y luego estaba el «error cercano», que indicaba distancias incorrectas a los Pokémon salvajes para los jugadores. Para poder encontrar mejor Pokémon salvajes, se iniciaron sitios web de terceros con los que se podía rastrear Pokémon. Pero eso pronto llegará a su fin.

Actualizar: Acabamos de lanzar una nueva aplicación: Mapa de Pokémon GO: nuestra alternativa a PokéVision y compañía.

Los primeros servicios para rastrear Pokémon ya se han desactivado

Sitios web como PokéVision mostraban dónde están los Pokémon, cuándo aparecen o cuánto tiempo permanecen allí los Pokémon salvajes. La cuenta de Twitter de PokéVision tiene más de 645.000 seguidores. Esto deja en claro lo importante que puede ser un servicio de este tipo si algunas funciones del juego no funcionan correctamente.

Captura de pantalla de PokéRadar

Durante una entrevista con Forbes dijo John Hanke, el director de Niantic, que no le gustan y no es fanático de sitios web como Pokéradar. Los jugadores que usan estos sitios solo se están quitando la diversión. «Los desarrolladores de estas aplicaciones están intentando piratear datos de nuestro sistema y eso va en contra de nuestros términos de uso». Por otro lado, le parece «divertido» que diferentes entrenadores encuentren formas creativas de incubar huevos en Pokémon GO (sin moverse demasiado). Estos entrenadores solo se traicionarían a sí mismos.

Pokémon GO

El servicio de PokéVision ahora incluso ya no está disponible. En uno Pío escribieron los operadores de PokéVision “Hola chicos, nos gustaría tener noticias para ustedes. Por el momento respetamos los deseos de Niantic y Nintendo. Lo mantendremos informado «.

De acuerdo a Kotaku Ingress, el último juego de Niantic antes de Pokémon GO, tuvo problemas similares. Ingress también tenía servicios de tarjetas que fueron desarrollados por fanáticos. Sin embargo, estos servicios eran una carga demasiado pesada para los servidores y, por lo tanto, empeoraban la experiencia de juego. En ese momento, Ingress todavía tenía una cantidad significativamente menor de jugadores.

Gran decepción entre los entrenadores de Pokémon GO

Pokemon GO
Fuente: Mila432 – Reddit

Por un lado, debe entenderse que no todos los sitios web que ofrecían estos servicios eran «buenos» con los jugadores de Pokémon GO. Algunos simplemente fueron diseñados para trabajar con bots para obtener una ventaja sobre los otros entrenadores en el juego. Varias aplicaciones incluso ofrecían un «mapa en vivo» con los Pokémon, pero después de un período de prueba costaban $ 4,99 al mes. Si oye hablar de estas «aplicaciones de estafa», entonces está claro que Niantic quiere hacer algo al respecto.

Algunos propietarios de dichos sitios web y aplicaciones acudieron a Niantic y emitieron órdenes de cesar y desistir para detener rápidamente estos servicios.

Desafortunadamente, ya no existe la pantalla de huella que te ayudó a rastrear Pokémon. En la última actualización, los desarrolladores decidieron eliminar por completo esta opción del juego. Los entrenadores actualmente tienen pocas oportunidades de encontrar Pokémon específicos, porque simplemente ya no hay ninguna función. Ahora debes confiar en tu propia suerte o en sitios web donde las ubicaciones de los Pokémon salvajes todavía se ingresan a mano.

Contenido editorial recomendado

En este punto, encontrará contenido externo de Twitter que complementa el artículo.

Doy mi consentimiento para que se me muestre contenido externo. Los datos personales se pueden transmitir a plataformas de terceros. Lea más sobre nuestra política de privacidad.

YangCLio, quien construyó PokeVision, no cree que Niantic pueda mantener a los jugadores de Pokémon GO por mucho tiempo con este sistema.

La mayoría de los fanáticos están decepcionados en las redes sociales. Por supuesto, Niantics tiene derecho a cerrar estos sitios web de terceros si violan los términos de uso. Sin embargo, los desarrolladores deberían agregar lentamente una alternativa al seguimiento en el juego para que puedas atrapar Pokémon nuevamente sin hacerlo. sin plan ni meta Caminando por las calles y esperando que casualmente cuando un Pokémon salvaje se cruza en el camino.

error: Content is protected !!
Configuración