Saltar al contenido

Pokemon Go: Parece que el Team Rocket está tratando de arrebatarle a Victini

Victini entrará en juego en Pokémon GO Fest 2020. Obviamente, no serán los únicos que quieran conquistar al misterioso Pokémon. Team GO Rocket vuelve a hacer planes.

Team Rocket al acecho de nuevo: La cuenta oficial de Pokémon GO compartió algunas notas pintadas a mano del Team Rocket en Twitter. El equipo ya los había utilizado para sus sofisticados planes de globos y aparentemente no los había guardado correctamente.

Esta vez, sin embargo, el misterioso Pokémon Victini aparentemente juega un papel en los planes de Rocket.

Contenido editorial recomendado

En este punto, encontrará contenido externo de Twitter que complementa el artículo.

Doy mi consentimiento para que se me muestre contenido externo. Los datos personales se pueden transmitir a plataformas de terceros. Lea más sobre nuestra política de privacidad.

Esto puede ser visto: Se compartieron tres imágenes:

  • En la primera imagen, se puede ver a Victini en la esquina inferior derecha de la imagen. En la parte superior izquierda, un matón de cohetes se acerca en un globo.
  • La segunda imagen lo muestra saliendo del globo en rápel y rompiendo a Victini con la Poké Ball.
  • El tercero muestra a jefes de cohetes victoriosos y matones celebrando frente a los fuegos artificiales. Una cosa está clara: ¡el Team Rocket está planeando otro éxito rotundo!

¿Tenemos que salvar a Victini?

Eso podría significar las imágenes: Se sabe desde hace mucho tiempo que Victini aparecerá en el juego para el próximo GO Fest 2020. Pero ahora el Team GO Rocket también parece apuntar al pequeño monstruo.

Sería concebible, por ejemplo, que se tuviera que evitar que los Rockets embolsaran a Victini como parte de una investigación especial, o que tendría que ser liberado de las garras del equipo. Recientemente, una filtración ya indicó que el Team Rocket no será particularmente reacio en el GO Fest.

Así se ha sugerido hasta ahora Victini

Este es Victini: Victini es un misterioso Pokémon de tipo Psico y Fuego. Ya se conoce desde la quinta generación de los juegos principales, pero hasta ahora faltaba en Pokémon GO.

Por cierto: Dependiendo de la generación, la entrada de la Pokédex de Victini promete que los entrenadores con Victini en un equipo son simplemente imbatibles. Probablemente ofrece una energía ilimitada. ¡No es de extrañar que el Team Rocket esté planeando una gran fiesta allí si tiene en sus manos!

Para prepararte perfectamente para el GO Fest el próximo fin de semana, hemos recopilado algunos consejos aquí. Así que estás perfectamente equipado para el sábado y el domingo, y también puedes enfrentarte al Team GO Rocket.

error: Content is protected !!
Configuración