Saltar al contenido

Pokemon Go: Para que puedas recolectar fácilmente una gran cantidad de polvo de estrellas en Pokémon GO

En Pokémon GO, el polvo de estrellas es el recurso más importante. Hay algunos trucos que puede utilizar para recopilarlo de manera efectiva. Te mostraremos cuál.

Sin polvo de estrellas, nada funciona en Pokémon GO. Por eso es importante saber cómo recopilar esto de manera eficaz.

Cuando el Día de la Comunidad comience el 10 de noviembre, los jugadores pueden esperar potencialmente seis veces más polvo de estrellas. Para aprovechar estos eventos de manera efectiva, hay algunas cosas a tener en cuenta.

Trucos sencillos: Hay trucos sencillos para recolectar rápidamente polvo de estrellas. Te mostramos los más importantes.

Consejos para recolectar polvo de estrellas

Si tiene en cuenta los siguientes consejos, puede recolectar más de 100,000 polvo de estrellas y más en solo unas pocas horas.

1. Usa una pieza de estrella

Este es posiblemente el consejo más fácil. Al usar piezas de estrellas, obtienes 1,5 veces más polvo de estrellas. Si estás viajando y sabes que puedes atrapar Pokémon durante al menos media hora, entonces debes usar una pieza de estrella.

starpiece.8

Siempre en oferta: Los pedazos de estrellas suelen estar en cajas que puedes comprar a través de eventos en la tienda. Golpéalo, porque allí ahorrarás muchas monedas.

2. Aprovecha los eventos

Puede recolectar polvo de estrellas de manera efectiva principalmente a través de eventos de polvo de estrellas. Si se lleva a cabo un evento de este tipo, deberías ir a cazar Pokémon en particular.

Día de la comunidad de Pokémon GO Fiery Hedgehog

Como beneficio adicional en el Día de la Comunidad: Durante los Días de la Comunidad, a menudo hay más polvo de estrellas al atrapar Pokémon. Por ejemplo, fue el caso en el Día de la Comunidad con Eevee.

3. Atrapa Pokémon

Puedes obtener polvo de estrellas principalmente al atrapar Pokémon. Cuando se lleva a cabo un evento de polvo de estrellas, debes centrarte más en atrapar Pokémon que en incursiones o arenas.

Pokémon GO atrapó a Noah

No atrapes todos los Pokémon: Si bien debes concentrarte en atrapar Pokémon, aún no es bueno atrapar a todos los Pokémon. Los monstruos como Pantimos o Volbeat son verdaderos comedores de bolas. Salva las bolas con estos monstruos y tíralas a los Pokémon que se quedan en la bola con mayor facilidad.

4. Explota la generación de clústeres

Los engendros de racimo son lugares donde una cantidad particularmente grande de Pokémon se encuentra en una pila. Camina por tu ciudad y toma nota de estos lugares. Los conecta a una buena ruta y ejecuta esta ruta una y otra vez.

Evite áreas desconocidas: Si está buscando polvo de estrellas, evite caminar en áreas desconocidas. No conoces los puntos de generación y puedes caminar por las calles sin que aparezcan Pokémon.

5. Sigue moviéndote

Una de las cosas más importantes de la caza de polvo de estrellas es el movimiento. Si atrapas muchos Pokémon en un solo lugar y apenas giras PokéStops, corres el riesgo de quedarte sin bolas pronto. No puedes atrapar ningún Pokémon nuevo sin bolas.

Pokémon GO huevos para incubar

El movimiento incuba los huevos: Otro beneficio de moverse es que incubarán huevos. Los huevos también te dan polvo de estrellas y, sobre todo, no poco con trozos de estrella. Sin un trozo de estrella, un huevo de 10 km trae 3200 polvo.

Pokémon GO: nivel 40 – ¿y ahora qué? Consejos para la motivación

6. Atrapa los avances

Si tienes la opción de elegir entre un pantimo o un Tauboga, ¡definitivamente toma el Tauboga! Otros desarrollos como Tauboga traen significativamente más polvo de estrellas que las primeras etapas.

Polvo de estrellas de Pokémon GO

Los desarrollos finales son aún más valiosos: Si incluso te encuentras con un Pokémon de tercer nivel como Pigeon Boss, obtendrás 500 polvo de estrellas sin una pieza de estrella.

7. Guardar recompensas de misiones

Otro truco consiste en guardar las recompensas de la misión. Si has completado una investigación de campo y te encuentras con un Pokémon, huye. Este Pokémon se «guarda» en tu investigación de campo y se puede recoger más tarde. Obtén la recompensa cuando no tengas ningún otro Pokémon que atrapar o cuando uses una pieza de estrella.

Tareas de misiones de Pokémon GO

Especialmente útil en eventos: Si en realidad hay seis veces la cantidad de polvo de estrellas en el Día de la Comunidad, entonces debes guardar tus recompensas hasta entonces. Si no tienes ningún Pokémon para atrapar cerca, recoge las recompensas y canjea como es debido.

8. Usa el truco de atrapar

El último truco es posiblemente el más difícil y requiere algo de práctica. Pero también es más eficaz para esto. Con un truco puedes atrapar Pokémon más rápido y así recolectar significativamente más polvo de estrellas en promedio.

En el video, el truco se explica gráficamente. Practica el truco antes de comenzar el Día de la Comunidad el sábado.

Contenido editorial recomendado

En este punto, encontrará contenido externo de YouTube que complementa el artículo.

Doy mi consentimiento para que se me muestre contenido externo. Los datos personales se pueden transmitir a plataformas de terceros. Lea más sobre nuestra política de privacidad.

Así es como funciona el truco de atrapar

  1. Haz clic en un Pokémon
  2. Con uno de sus dedos izquierdos, desliza de derecha a izquierda desde la posición de la selección de PokéBall (símbolo de PokéBall en la esquina inferior derecha). Mantenga su dedo en la pantalla. El símbolo de la PokéBall solo se mueve mínimamente y no abre la selección.
  3. Con tu mano derecha lanzas la Poké Ball al Pokémon como de costumbre
  4. Cuando golpees al Pokémon, suelta la pantalla con ambas manos.
  5. Antes de que el Pokémon pueda escapar o quedarse dentro, debes escapar por la esquina superior izquierda.
  6. Haz clic en el mismo Pokémon nuevamente
  7. Si aparece un mensaje de error en la parte superior de la pantalla, significa que has atrapado al Pokémon o ha huido, si puedes atrapar al Pokémon nuevamente, entonces se ha escapado.

La práctica crea maestros: Con un poco de práctica, puedes dominar el truco muy rápidamente y puedes atrapar muchos más Pokémon de lo habitual.

Si tiene en cuenta estos trucos, podrá recolectar polvo de estrellas de manera mucho más efectiva y rápida. Utilice estos trucos el fin de semana del Día de la Comunidad y verá qué tan rápido va la recolección.

¿Cómo recolectas polvo de estrellas rápidamente? ¿Tienes más consejos?

¿Has oído hablar de la nueva Poké Ball Plus?

error: Content is protected !!
Configuración