Saltar al contenido

Pokemon Go: Para que puedas calificar cientos de Pokémon en segundos

Llegó el nuevo sistema de clasificación de Pokémon GO y los jugadores lo adoran. Ahora puedes calificar cientos de Pokémon a la vez en unos pocos segundos.

¿Qué tipo de sistema es ese? Con la última actualización, entró en juego un nuevo sistema de clasificación. Ahora te muestra directamente qué valores tiene tu Pokémon y no tienes que leer largas y molestas frases de los líderes de tu equipo.

Pero, ¿cómo se utiliza este sistema de forma eficaz y rápida? ¿Para qué es mejor?

Así es como se utiliza el nuevo sistema de clasificación de forma eficaz

¿Que tengo que hacer? Después de que hayas jugado unas horas, tu caja de Pokémon recolectará bastantes Pokémon. Ahora es importante evaluarlos rápidamente y despedirlos. Pero, ¿cuál es la mejor forma de hacerlo?

Usa la función de búsqueda en Pokémon GO para esto. Ingrese «0 *, 1 *, 2 *» en la barra de búsqueda. Verás todos los Pokémon por debajo del 80% de IV. A continuación, puede enviarlos sin dudarlo, porque en realidad no los necesita.

El Groink tiene 0 estrellas, por lo que tiene un IV muy malo

Como excepción, por supuesto, debes conservar los Pokémon que quieras intercambiar o algo como Shinys.

Entonces, si has capturado 200 Pokémon en un día, podrás enviar fácilmente 150 Pokémon con este filtro de búsqueda.

Entonces califica con más detalle: Ahora puedes ingresar “3 *” y se te mostrarán todos los Pokémon que tengan entre 82.2% y 97.8% IV.

Aquí podrá ver rápidamente a través de la nueva función de evaluación. Ábralo en el primer Pokémon y vea si el Pokémon tiene los 3 valores cercanos a 15, es decir, la barra completa. Si ese es el caso, el Pokémon está por encima del 90% y vale la pena conservarlo.

evaluación
El Alpollo tiene todos los valores por encima de la segunda barra, pero aún no está casi lleno. Los IV son solo un poco más del 82%

Si solo tiene un valor por debajo de 10, es decir, antes de la segunda línea pequeña, entonces tiene un IV débil. Lo mismo se aplica si todas las barras están solo ligeramente por encima de la marca 10. Entonces puedes enviarlo sin dudarlo.

Finalmente, puede ingresar “4 *” en la barra de búsqueda. Si has capturado un Pokémon con un 100% de IV, se te mostrará. A continuación, puede verlos directamente de un vistazo.

¿Dónde vale más la pena el sistema de clasificación? Dicho sistema obtiene la mayor puntuación en eventos como los Días de la Comunidad. Allí, por lo general, no tienes tiempo para calificar muchos Pokémon, pero la bolsa se llena rápidamente.

Pokémon GO: así es como puedes aprovechar al máximo el Día de la comunidad con Hydropi

Luego, ingresa «0 *, 1 *, 2 *» y podrás enviar rápidamente todos los Pokémon malos. Al final del Día de la Comunidad, puedes proceder con más detalle y, en la hora posterior al evento, ver qué Pokémon desarrollarás finalmente para obtener el ataque especial.

¿Has oído hablar de las nuevas cajas de ofertas para julio?

Pokémon GO: nuevas cajas de ofertas en julio, ¿vale la pena comprar?

error: Content is protected !!
Configuración