Saltar al contenido

Pokemon Go: Para que puedas calcular el WP de tus desarrollos

¿Cuánto WP tendrá tu Pokémon después del desarrollo en Pokémon GO?

Siempre es emocionante ver cómo se desarrollan los diferentes Pokémon de Pokémon GO. Uno espera particularmente ataques fuertes y un buen aumento de WP. En muchas situaciones, te gustaría saber cuánto WP tendrá el Pokémon después. Para calcular eso, hay un llamado Computadora de desarrolloque ahora les estamos presentando.

Calculadora de desarrollo para Pokémon GO

“Genial, si hubiera sabido de antemano que el Tauboga solo tenía X WP, entonces no habría desarrollado el Taubsi en absoluto”. Tales oraciones pueden ser cosa del pasado con la calculadora de desarrollo. Si estás pensando en desarrollar uno de tus Pokémon para tener mejores oportunidades en una batalla en la arena, comprueba de antemano cuál será el valor de CP del desarrollo.

Por ejemplo, si tienes un Eevee con 210 WP tendría el desarrollo de Aquana entre 552 WP y 554 WP tener. Por cierto, puedes usar un truco de apodo para controlar el desarrollo de tu Evolis en Aquana, Blitza o Flamara.

Aquí puede encontrar la computadora de desarrollo en la web. Simplemente seleccione su Pokémon allí e ingrese el WP actual para averiguar cuánto WP tendrá el Pokémon después del desarrollo.


Puedes encontrar más consejos y trucos para Pokémon GO en nuestra colección de guías.

error: Content is protected !!
Configuración