Saltar al contenido

Pokemon Go: Para ello deberías gastar tus dulces especiales en Pokémon GO

Los dulces especiales son uno de los elementos más raros de Pokémon GO. Es muy importante utilizarlos correctamente. Te contamos dónde merece la pena.

¿Qué son los dulces especiales? Este objeto le da otro caramelo a cualquier Pokémon de tu elección. Luego puedes subir de nivel o enseñar un nuevo ataque.

Debe prestar atención a esto al implementar: El artículo es bastante raro, por lo que debe usarse con precaución. Te mostraremos algunos Pokémon donde puedes usarlos sin dudarlo.

Deberías poner caramelos especiales en estos 6 Pokémon

Esto es importante: Por supuesto, todos son libres de decidir en qué invertir sus dulces. Sin embargo, te mostraremos 6 Pokémon donde los dulces especiales definitivamente están en buenas manos.

Los dulces especiales son artículos raros

Entonces la lista se basa: Solo se pueden encontrar Pokémon legendarios en la lista, porque los dulces de estos Pokémon son los más difíciles de conseguir.

Los Pokémon no legendarios son mucho más fáciles de subir de nivel. Entonces siempre hay más capturas de ellos en diferentes eventos. Por lo tanto, no vale la pena gastar sus dulces especiales en él.

1. Giratina (forma original)

Giratina
Giratina en su forma original

¿Por qué vale la pena invertir en dulces aquí? El arquetipo de Giratina es el mejor atacante de tipo fantasma del juego. Inflige un daño comparable a Gengar, pero es mucho más resistente que su oponente.

Es importante que solo la forma original de Giratina sea tan buena. No vale la pena subir de nivel la forma de cambio.

Puedes usar Giratina contra esto: El tipo fantasma es especialmente útil en incursiones. La mayoría de los Pokémon legendarios son del tipo Psycho, y Giratina es un arma real en su contra. La cuarta generación del trío de los lagos es el legendario jefe de incursión. Todos son susceptibles a la forma original de Giratina.

2. Rayquaza

Rayquaza
Rayquaza

¿Por qué vale la pena invertir en dulces aquí? Muchos jugadores se refieren a Rayquaza como el mejor Pokémon del juego, y definitivamente hay algo en él.

Tiene un valor de ataque extremadamente alto y es un gran todoterreno con sus fuertes ataques de dragón.

Contra esto puedes usar Rayquaza: Como Pokémon Dragón, es particularmente efectivo contra otros Pokémon Dragón. Estos incluyen a Latios, Palkia y el mismo Rayquaza.

Pero puedes usar Rayquaza de manera razonablemente efectiva contra casi cualquier Pokémon. Su valor de ataque causa un daño tremendo en casi todas partes.

3. Kyogre

Pokémon GO Kyogre Normal
Kyogre

¿Por qué vale la pena invertir en dulces aquí? Kyogre es el mejor atacante de agua del juego, y con mucho. Tiene los mejores ataques de este tipo y también tiene un buen valor de ataque.

Puedes usar Kyogre contra esto: El tipo de agua es eficaz contra el fuego, el suelo y las rocas. Puedes usarlo en incursiones para jugar Pokémon como Groudon, Entei o Lavados. Con Kyogre tienes una opción muy fuerte allí.

4. Groudon

Groudon
Groudon

¿Por qué vale la pena invertir en dulces aquí? Groudon es el mejor atacante terrestre del juego, y por eso es tan útil. Tiene un buen valor de ataque y puede soportar mucho daño.

Puedes usar Groudon contra esto: El tipo de piso es efectivo contra fuego, electricidad, veneno, rocas y acero. Así que tienes numerosos Pokémon a los que puedes golpear eficazmente con Groudon. Estos incluyen a Raikou, Heatran o Entei en incursiones. Pero incluso en las arenas, Groudon podría ser bueno contra Metagross, por ejemplo.

5. Mewtwo

Mewtwo
Mewtwo

¿Por qué vale la pena invertir en dulces aquí? Además de Rayquaza, Mewtwo también es considerado el mejor Pokémon del juego. La ventaja de Mewtwo es su valor de ataque, que es el segundo más alto del juego.

Además, Mewtwo aprende numerosos ataques de diferentes tipos, lo que lo hace muy versátil.

Puedes usar Mewtwo contra esto: Mewtwo es más efectivo con dos ataques psicológicos, lo que lo hace útil contra Pokémon de los tipos Combate y Veneno.

Puede o también aprender ataques fuertes del tipo hielo, electro, fuego y fantasma (la bola encantada ya no se puede aprender). Esto significa que se puede utilizar de forma muy amplia.

6. Moltres

Lavados
Lavados

¿Por qué vale la pena invertir en dulces aquí? Moltres es, con mucho, el mejor atacante de fuego del juego.

Además, gracias al Lavados Day, tiene el mejor ataque aéreo Sky Sweep. Así que es un atacante muy fuerte incluso con este tipo.

Puedes usar Lavados para contrarrestar esto: Como atacante de fuego, Lavados está en contra de los tipos planta, acero, hielo y escarabajo. Entonces puedes usarlo contra muchos Pokémon diferentes.

Mewtwo pronto podría estar disponible en una nueva forma:

Nuevas formas de Mewtwo encontradas en Pokémon GO provocaron especulaciones

error: Content is protected !!
Configuración