Saltar al contenido

Pokemon Go: Nintendo estaba trabajando en un gran Pokémon MMO

En 2004, se estaba desarrollando un Pokémon MMO que, según una filtración, en realidad suena bastante interesante. Te contamos lo que casi deberíamos haber jugado.

¿Qué tipo de juego era ese? Según una importante filtración de datos de Nintendo, se estaba planeando un Pokémon MMO que se basaría en las ediciones de 2004 «Feuerrot» y «Blattgrün».

En el juego, deberías poder conectarte e interactuar con otros entrenadores en línea. Intercambiar, charlar y, por supuesto, pelear habría sido posible. Incluso se planearon grandes torneos en línea.

  • El diseño de la historia y la tarjeta se basó en el rojo fuego y el verde hoja.
  • Juego sin conexión en GBA
  • Juego en línea con intercambios, peleas y chat.
  • En el modo fuera de línea, los jugadores solo deberían poder acceder a 36 Pokémon
  • Nuevo sistema de eclosión que debería usar información del servidor como la fecha, la hora y el clima para determinar qué huevos recibirán los jugadores. El nuevo sistema de incubación solo estaba disponible en línea.
  • Centro Pokémon ampliado
  • El Pokémon distribuido en el mapa habría cambiado cada vez que los jugadores se conectaban, según los datos del servidor, como el clima, la hora, la región y la temporada.
  • Torneos en línea basados ​​en el Coliseo utilizando representaciones 3D de monstruos
  • Cambios climáticos relacionados específicamente con la región.

Contenido editorial recomendado

En este punto, encontrará contenido externo de YouTube que complementa el artículo.

Doy mi consentimiento para que se me muestre contenido externo. Los datos personales se pueden transmitir a plataformas de terceros. Lea más sobre nuestra política de privacidad.

Este video presenta el Pokémon MMO planeado.

¿Qué habría sido de especial sobre el juego? El método de control fue planeado como algo muy especial. Habría sido posible conectar una Game Boy Advance a la PC y usarla como controlador.

Además, la versión sin conexión de Pokémon MMO debería ejecutarse a través de GBA.

¿Quién habría desarrollado el MMO? El desarrollador fue el estudio chino iQue, Ltd., responsable de Super Mario Advance y Wario Land 4, entre otros. Luego, Nintendo habría distribuido el juego.

¿Por qué fue descontinuado? La filtración no revela por qué Nintendo decidió no publicar el Pokémon MMO.

Curiosamente, algunas de las características del juego ahora se pueden encontrar en Pokémon Sword and Shield. Incluyendo que puedes comerciar con jugadores en línea y participar en batallas de incursiones. Además, los datos meteorológicos de Internet se transfieren al juego. Al menos algunas ideas del MMO se convirtieron en otro juego.

¿Te hubiera gustado jugar a un Pokémon MMO real? ¿Cómo debería ser un juego así para ti?

¿Te encanta Pokémon y te gusta jugar Pokémon GO? Si tienes algún problema con uno u otro término, entonces deberías echar un vistazo al artículo de MeinMMO «16 términos que solo entienden los verdaderos entrenadores de» Pokémon GO «, ¿los conoces todos?»

error: Content is protected !!
Configuración