Saltar al contenido

Pokemon Go: Niantic explica cuándo y por qué se te prohibirá en Pokémon GO

Niantic siempre ha guardado silencio sobre los criterios que conducen a una captura en Pokémon GO, hasta ahora. Ahora, la compañía detrás de Pokémon GO explica por qué prohíbe a los jugadores.

Los tramposos son un problema: Incluso en los primeros días de Pokémon GO, los primeros estafadores se abrieron camino. Un problema común son los «spoofers». Estos son jugadores que hacen que el juego crea que el jugador está en una ubicación diferente. Se sentaron en su sofá, pero fingieron estar en Los Ángeles o en algún otro lugar exótico y fueron a buscar Pokémon.

Trucos de Pokémon GO: Niantic vs Spoofer – Deberían ser detenidos

Las ondas de prohibición son la norma: La respuesta de Niantic a los tramposos fue oleadas de hechizos a intervalos regulares. Nadie sabía exactamente qué criterios estaba usando Niantic aquí.

Muchos se preguntaron: ¿Qué causa una penalización en Pokémon GO de todos modos?

Así es como funciona el sistema de prohibición en Pokémon GO

Niantic tiene una regla de «tres infracciones»: Hay un total de tres niveles con diferentes consecuencias: “Política de tres strikes”. La primera infracción resultará en una sanción levemente menor, la segunda infracción contra las reglas será castigada con mayor severidad y la tercera resultará en una prohibición permanente.

Estas sanciones se dan a los tramposos en detalle:

Violación 1: Advertencia

¿Lo que está sucediendo? Los jugadores recibirán una advertencia en la aplicación Pokémon GO de que Niantic ha detectado una infracción de las reglas en su cuenta.

Cual es la pena?

  • Los jugadores no pueden encontrar Pokémon raros en la naturaleza. Estos Pokémon no aparecen en el mapa ni en el área «Cercanos».
  • Los jugadores no recibirán nuevos pases de incursión EX.

¿Qué tan larga es la sentencia? 7 días: después de este tiempo, el juego volverá a funcionar normalmente.

Infracción 2: Inelegibilidad

¿Lo que está sucediendo? Los jugadores recibirán un mensaje en la APLICACIÓN Pokémon GO informándoles que su cuenta ha sido bloqueada.

Cual es la pena?

  • Los jugadores ya no pueden iniciar sesión en Pokémon GO
  • Los jugadores solo están suspendidos temporalmente y solo podrán ver el mensaje de Niantic durante ese tiempo.

¿Qué tan larga es la sentencia? La suspensión tiene una duración de 30 días. Después de eso, los jugadores tendrán acceso normal a su cuenta nuevamente.

Oficial Rocky Pokemon

Violación 3: Prohibición permanente

¿Lo que está sucediendo? Los jugadores han cometido dos violaciones y Niantic los sorprendió haciendo trampa por tercera vez.

Cual es la pena?

  • Los jugadores serán expulsados ​​permanentemente de Pokémon GO

¿Qué tan larga es la sentencia? Siempre.

Pokémon GO Cabreado Enojado

¿Por qué Niantic tiene una “política de tres strikes?

Niantic cree que cualquiera puede cometer errores: Como explica Niantic, este sistema de tres infracciones se implementó para que los jugadores pudieran aprender de sus errores. «Todo el mundo comete un error», decía el comunicado.

Cualquiera que reciba un «strike» no debe ignorarlo: Niantic también advierte que los jugadores deben prestar atención a estas dos advertencias.

Prohibido incorrectamente? Cualquiera que crea que ha sido prohibido por error puede emprender acciones contra esta prohibición. Ese sería el caso, por ejemplo, si un entrenador fuera pirateado. Sobre esto Puede enviar una queja a Niantic mediante el formulario.

¿Qué se considera una infracción de las reglas y una trampa en Pokémon GO?

Para responder a esta pregunta, Niantic se refiere a su Términos de Uso – El enlace conduce a las reglas oficiales de Niantic.

Cualquiera que viole estos términos y condiciones está infringiendo las reglas de Pokémon GO. En particular, Niantic una vez más destaca la suplantación de identidad y el uso de clientes de Pokémon GO modificados. Lo mismo ocurre con los bots que cambian el backend de Pokémon GO. Estos pueden, por ejemplo, garantizar que los Pokémon eclosionen de los huevos más rápido.

Pokémon GO: los Pokémon tramposos se vuelven inutilizables, Niantic en modo Troll

error: Content is protected !!
Configuración