Saltar al contenido

Pokemon Go: Mejor contraataque contra Regigigas en 2021

Regigigas en las incursiones de Pokémon GO puede ser un oponente difícil. Te mostramos los mejores contraataques y toda la información importante sobre el jefe de la incursión.

Actualización, 10 de julio de 2021 – ¿Cuándo están disponibles Regigigas? Regigigas acaba de salir en redadas, pero ahora está regresando: el 18 de julio de 2021, estará en el programa, así como otros monstruos legendarios.

Luego tendrá lugar el segundo día del Pokémon GO Fest 2021. Puedes descubrir cómo derrotar al jefe de la incursión aquí. Hemos actualizado la publicación con los contadores actuales.

Contraguía a Regigigas

¿Qué tipos son efectivos? Dado que Regigigas es del tipo Normal, solo el tipo Combate es efectivo. Así que tienes que encontrar tu Pokémon de lucha más fuerte.

Estos son los mejores contraataques: Además de varios Pokémon de combate, los atacantes generales como Mewtwo o Metagross también son buenos. Sin embargo, debería confiar en la ventaja del tipo:

  • (Crypto) macho con contraataque y golpe poderoso
  • Suele agarrar con un contraataque y un golpe poderoso
  • (Crypto-) Hariyama con contraataque y golpe poderoso
  • Lucario con contraataque y aurasfera
  • (Crypto-) Mewtwo con psycho blade y psycho shock
  • Kapilz con contraataque y golpe de equilibrio
  • (Crypto-) Simsala con contraataque y psicoquinesis
  • Toxiquak con contraataque y golpe poderoso
  • (Crypto-) Galagladi con patada y combate cuerpo a cuerpo

¿Cuántos jugadores necesitas? Regigigas se puede derrotar bastante bien con tres jugadores. Para ello basta con estar en el nivel 30. Allí solo deberías tener los mejores contraataques contigo.

¿Qué mega-Pokémon ayuda contra Regigigas? Puedes intentar infligir al jefe de la incursión con mega gengar y la combinación de golpe bajo / golpe de enfoque.

Toda la información importante sobre el jefe de la incursión.

¿Cuánto WP es 100% IV? Un Regigigas con 100% IV tiene 2483 WP de la incursión. Cuando está parcialmente nublado, incluso alcanza los 3104 WP. Así que ya es bastante fuerte nada más salir de la redada.

¿Qué ataques aprende Regigigas? El Pokémon legendario puede aprender varios ataques instantáneos y de carga:

  • Ataques instantáneos: Reserva de marcha y cabezazo zen
  • Ataques de carga: Focus push y gigastock

¿Es útil Regigigas? Como atacante general, Regigigas puede ser una buena alternativa. Su tipo normal, que no es efectivo contra ningún otro tipo, pero por lo demás lo hace bastante inútil.

No es realmente útil contra ningún Pokémon, y los monstruos con tipos efectivos son mejores en todos los sentidos. Puedes encontrar un análisis detallado de los Pokémon aquí:

Regigigas en Pokémon GO – ¿Qué tan fuerte es?

error: Content is protected !!
Configuración