Saltar al contenido

Pokemon Go: Los Pokémon más raros de Pokémon GO y lo que los hace especiales

En Pokémon GO, los monstruos son muy raros. Pero, ¿cuáles son los tipos más raros de Pokémon y qué los hace tan especiales?

Nuestra lista muestra: Enumeramos aquí los tipos de Pokémon que son los más raros. No se trata de exactamente un Pokémon, sino de grupos.

También hay numerosos Pokémon individuales que son muy raros. Los hemos enumerado para usted aquí:

Estos son los 6 monstruos más raros de Pokémon GO: algo salió mal con ellos

Estos tipos de Pokémon son los más raros

Brilla en la naturaleza: Es probable que la mayoría de los jugadores atrapen a algunos Shinys en estado salvaje a estas alturas. Sin embargo, la probabilidad de que esto ocurra es baja, porque es de 1 en 450. Los Shinys son definitivamente uno de los Pokémon más raros.

Pokémon regionales: Algunos Pokémon solo se encuentran en regiones específicas del mundo. Así que tienes que viajar distancias muy largas si quieres tener todos los Pokémon regionales. Te mostramos todos los regionales:

  • Gen 1: Pantimos, Kangama, Tauros, Porenta
  • Gen 2: Scaraborn, Corasonn
  • Gen 3: Volbeat, Ilumise, Tropius, Sengo, Vipitis, Qurtel, Sonnfel, Lunastein, Relicanth
  • Gen 4: Chat, Pachirisu, Venuflibis, Conchas
Título regional de Pokémon GO2

El trío de los lagos legendarios: Selfe, Tobutz y Vesprit también son Pokémon regionales, pero también son legendarios. Por lo tanto, deberían ser aún más difíciles de conseguir, porque después de todo son muy raros en la naturaleza y, por lo demás, solo se pueden encontrar en incursiones.

Trio de lagos

Pokémon con 100% IV: Si tienes Pokémon con 100% IV, considérate afortunado, porque algunos de ellos son bastante raros. Atrapar un Pokémon con este IV en la naturaleza tiene una probabilidad de 1 en 4096 si no mejora con el clima.

Pokémon Evento Brillante: Los Shinys normales son raros, pero algunos Shinys solo existen durante unos días, lo que los hace aún más raros. Estos incluyen, por ejemplo, un sombrero especial pikachu o eevee con una corona de flores.

Algunos de estos Pokémon solo están disponibles durante 2 días o menos y necesitas mucha suerte para conseguir un Pokémon de evento de este tipo.

Sombrero de pikachu

Pokémon brillantes hechos de huevos: Algunos Pokémon solo se pueden obtener a partir de huevos, y si aún son brillantes, la probabilidad de que ocurra no es muy buena. Los Pokémon y los bebés de Alola vienen en huevos, y la probabilidad de un Shiny es de alrededor de 1 en 40-50.

Eso no suena tan poco, pero primero tienes que incubar 40 posibles candidatos brillantes. Esto puede llevar algún tiempo.

Pokémon huevo raro: Cuando salen nuevos Pokémon que también son buenos, se encuentran principalmente en huevos de 10 km. Lo mismo ocurre con Riolu y Kaumalat. Si bien el riolu es ahora un poco más común, casi no se encuentra lechuga en los huevos.

Apenas lechuga

Apenas se puede encontrar lechuga en la naturaleza, pero también es rara aquí. Es probable que tales Pokémon aparezcan en las próximas generaciones y la búsqueda de ellos seguirá siendo difícil. Uno solo puede esperar que los eventos hagan que estos Pokémon sean más comunes con el tiempo. Hasta entonces, sin embargo, se encuentran entre los Pokémon más raros del juego.

Todavía faltan algunos Shinys en Pokémon GO. Te mostramos:

Esos son los Shinys que faltan en Pokémon GO: son sorprendentemente pocos

error: Content is protected !!
Configuración