Saltar al contenido

Pokemon Go: Los jugadores pueden encontrar Shiny Barely Salad en Pokémon GO

En Pokémon GO ahora conocerás a Shiny Kaumalat. Los primeros jugadores capturan sorprendentemente al Pokémon raro en una versión deslumbrante y Niantic confirmó el Shiny.

Así es como entró en juego Shiny Kaumalat: sobre reddit y Twitter de repente recibió informes de los primeros jugadores de que habían atrapado o eclosionado lechuga Shiny Barrel. Niantic respondió rápidamente y compartió una publicación de este tipo en Twitter, confirmando el nuevo Shiny.

El Shiny es probablemente uno de los Shinys más raros del juego, porque apenas la lechuga en sí misma es muy rara.

Contenido editorial recomendado

En este punto, encontrará contenido externo de Twitter que complementa el artículo.

Doy mi consentimiento para que se me muestre contenido externo. Los datos personales se pueden transmitir a plataformas de terceros. Lea más sobre nuestra política de privacidad.

Shiny Gimble en Pokémon GO: debes saberlo

¿Por qué el Shiny existe ahora de repente? Es probable que la razón de esto sean los nuevos huevos que ahora están disponibles en Pokémon GO. Niantic ha anunciado mucha rotación allí y es probable que una innovación sea Shiny Kaumalat.

No se sabe si la lechuga apenas sale de los huevos con más frecuencia en el transcurso de este proceso.

Es por eso que el Shiny es tan raro: Apenas la lechuga es uno de los Pokémon más raros del juego. Rara vez aparece en la naturaleza y es casi tan raro salir del cascarón de huevos de 10 km.

Por lo tanto, la posibilidad de una lechuga escasa en sí misma es ya escasa. Si agrega la posibilidad de un brillo, entonces debería ser un brillo bastante raro.

Queda por ver si es en realidad el brillo más raro. También hay Shinys que salieron mal, por eso son tan raros. Deberían ser aún más difíciles de conseguir.

¿Hay alguna información sobre la probabilidad? Aquí solo puede consultar los primeros informes. Sin embargo, parece que la lechuga apenas aparece con más frecuencia que otros Shinys. Sin embargo, inicialmente hay muy pocos datos para un cálculo exacto.

Apenas lechuga

¿Qué tal un Día de la Comunidad? Después del lanzamiento de Shiny, muchos entrenadores ya no tienen ninguna esperanza de que Kaumalat alguna vez tenga un Día de la Comunidad.

Normalmente, solo los Pokémon que aún no han estado en el juego como Shiny obtienen un Día de la comunidad. La única excepción aquí fue Pikachu en el primer Día de la Comunidad.

Por lo tanto, las posibilidades de que Kaumalat tenga su propio Día de la Comunidad no son tan altas. Sin embargo, Niantic puede anular su regla y aún albergar tal evento. Esto significaría que una lechuga dura brillante actual solo perdería gran parte de su valor porque casi todos la obtendrían en el Día de la Comunidad.

A partir del 17 de diciembre también hay viridium para combatir. Te mostramos los mejores contraataques:

Los mejores contraataques contra Viridium en Pokémon GO – Guía de la incursión

error: Content is protected !!
Configuración