Saltar al contenido

Pokemon Go: Los jugadores atrapan a Celebi con trucos, todas las misiones especiales descubiertas

Los primeros jugadores ágiles han completado todas las nuevas investigaciones especiales y pueden atrapar a Celebi. Ya se han anunciado las nuevas misiones en Pokémon GO.

Hace aproximadamente una semana, Niantic publicó la nueva investigación especial en todo el mundo, con la que los jugadores pueden desbloquear el místico Pokémon Celebi. Las misiones se dividen en ocho capítulos. Mediante el uso de trucos, los jugadores ya han podido atrapar a Celebi.

Investigación especial resuelta

Días de investigación: Tomó unos días descubrir todas las nuevas misiones de investigación especiales con Celebi. Después de las misiones con Mew, los entrenadores ahora pueden atrapar al segundo Pokémon místico en Pokémon GO. Todas las misiones de «Un salto en el tiempo» ahora están configuradas. Los hemos resumido en un artículo adicional que incluye todas las recompensas y consejos para usted:

Toda la investigación especial con Celebi en Pokémon GO

Cuando hayas completado las tareas, te espera un encuentro con Celebi. Algunos jugadores ya han llegado a este encuentro. El usuario de Reddit UrinaDeOstra muestra su encuentro con Celebi en la siguiente captura de pantalla:

Misma mecánica que Mew: Antes de que las misiones de Celebi se integraran en el juego, los Entrenadores ya podían atrapar a otro Pokémon místico: Mew. Según los informes iniciales, el encuentro con Celebi funciona de la misma manera, el modo AR está configurado de serie. Celebi estalla después de un batido, luego puede ser atrapado.

Trucos utilizados: Realmente no debería ser posible atrapar a Celebi ahora. Las misiones incluyen tareas como «Atrapar un Pokémon 3 días seguidos», y luego también está el hecho de que debes disparar PokéStops durante una semana a la vez. Eso sería al menos nueve días.

Reloj de pared con puntero de tiempo

Los jugadores que ya pudieron atrapar a Celebi con las nuevas misiones especiales aparentemente cambiaron las zonas horarias de sus teléfonos inteligentes. Esto podría acortar las tareas que están vinculadas a varios días. No recomendamos aprovechar tales mecánicas.

Celebi inicialmente solo estaba disponible para los participantes del GO-Fest 2018 y ahora está activo como investigación especial para todos los entrenadores en Pokémon GO si han completado al menos el paso 3 de la investigación de Mew.

En septiembre está esta recompensa legendaria por la investigación de campo en Pokémon GO

error: Content is protected !!
Configuración