Saltar al contenido

Pokemon Go: Los entrenadores de Pokémon GO se quejan de los huevos de 12 km

En Pokémon GO, los entrenadores tienen la opción no solo de atrapar sino también de incubar huevos para llegar a diferentes monstruos. Pero los entrenadores critican duramente los huevos de 12 km. En MeinMMO hemos analizado de qué se trata y se lo hemos explicado.

¿De qué huevos estás hablando? En el juego tienes la oportunidad de incubar Pokémon a partir de huevos. Se diferencian según la distancia que hay que recorrer para salir del cascarón. Por lo tanto, existen los siguientes tipos de huevos en el juego:

  • Huevos de 2 km
  • Huevos de 5 km
  • Huevos de 10 km
  • 12 km huevos

Mientras obtienes los huevos de 2, 5 y 10 km girando en la PokéStop o en la arena, obtienes los huevos de 7 km de regalos de amigos. La parte más difícil es llegar a los huevos de 12 km. Puedes encontrar esto en la recompensa de los jefes de Rocket Arlo, Sierra, Cliff y Giovanni. Pero los huevos de 12 km están siendo criticados actualmente por algunos entrenadores.

¿Por qué los entrenadores despotrican sobre los huevos de 12 km?

A diferencia de los otros huevos de Pokémon GO, es un poco más complejo obtener un huevo de 12 km. Como solo puedes obtenerlos a través de los jefes de Rocket, debes ganar un radar de cohetes de antemano. Sobre todo, eso cuesta tiempo. Por esta razón, los entrenadores esperan Pokémon de alta calidad de estos huevos.

Al igual que otros jugadores, Jakshrive estaba decepcionado con el contenido de los huevos de 12 km y describe los huevos de 12 km en reddit como la «mayor estafa del juego».

Contenido editorial recomendado

En este punto, encontrará contenido externo de Reddit que complementa el artículo.

Doy mi consentimiento para que se me muestre contenido externo. Los datos personales se pueden transmitir a plataformas de terceros. Lea más sobre nuestra política de privacidad.

Numerosos entrenadores están de acuerdo en los comentarios. La razón de esto son las bajas tasas de eclosión.

¿Qué monstruos obtienen los entrenadores de los huevos de 12 km? Muchos usuarios de reddit informan que solo obtienen los mismos monstruos de sus huevos o que simplemente son débiles.

RealHeavyDude escribe: “El sábado pasado alcancé el nivel 30 y obtuve 3 incubadoras. Los usé todos para mis huevos de 12 km. Ayer nacieron todos al mismo tiempo. Todos ellos son Skallyk. Ninguno de ellos es un 3 estrellas ”. (Vía reddit.com).

Skallyk y su desarrollo posterior Grypheldis

Otros entrenadores también se quejan de este Pokémon pájaro, como AcerRubrum: “Maldito pájaro del pañal. Cada vez «. (Vía reddit.com). Hubo críticas similares a Skallyk cuando se anunció el avance de la investigación en noviembre. Algunos jugadores también criticaron el hecho de que este monstruo ahora abunda.

Pero los entrenadores también reciben muchos otros monstruos de bolsillo, según sus declaraciones. Esto incluye, entre otros, Absol. Sin embargo, otros Pokémon, como Kapuno o Ganovil, eclosionan muy raramente.

¿Son realmente tan malas las tasas de eclosión de los huevos de 12 km?

Los entrenadores de «The Silph Road» se ocuparon del contenido de los huevos de 12 km y registraron en sus propias estadísticas qué tan altas son las posibilidades de los respectivos Pokémon. Eclosionaron un total de 2.858 huevos de 12 km (al 29 de octubre de 2021) (vía thesilphroad.com).

La prueba mostró lo siguiente:

  • 24,9% – Skallyk
  • 18,3% – Larvitar
  • 13,2% – absoluto
  • 5% o menos: Ganovil, Pionskora, Kapuno, Pam-Pam y Baldorfish

Los resultados de The Silph Road coinciden con las percepciones de la comunidad de reddit. Dado que los entrenadores ya no pueden ver Pokémon como Skallyk, les gustaría que se cambiaran los huevos.

¿Qué es The Silph Road?
Silph Road es una comunidad global formada por entrenadores, mineros de datos y fanáticos de Pokémon GO. Juntos intentan comprender y analizar mejor el juego. Luego, ponen sus resultados a disposición del público para otros jugadores.

¿Qué deseos tienen los entrenadores?

En los comentarios debajo de la publicación de Jakshrive, queda claro que a los entrenadores les gustaría que se cambiara la reserva de huevos. Uno u otro monstruo debería estar prohibido en los huevos de 12 km.

Esta es también la opinión de 2ecStatic, que está particularmente molesto por Pionskora. Además de cambiar el contenido de los huevos, sugiere una nueva característica en Pokémon GO: “El hecho de que puedas meter a Pionskora debería ser un crimen legítimo. Este juego necesita desesperadamente la reproducción «(a través de reddit.com).

Su propuesta ha obtenido cierta aprobación de la comunidad. La función de reproducción ya está disponible en otros juegos de Pokémon y, como su nombre indica, ofrece a los entrenadores la oportunidad de criar Pokémon. El requisito previo es que los dos Pokémon provengan del mismo grupo de huevos. Al seleccionar los monstruos en consecuencia, los jugadores pueden influir en el huevo resultante.

Esta función aún no está disponible en Pokémon GO. Aún no se sabe si esta opción estará disponible en el futuro. Si Niantic comenta sobre esto en el futuro, puede averiguarlo aquí en MeinMMO.

¿Qué te parece el contenido de los huevos de 12 km? ¿Sigues incubando los mismos monstruos o estás satisfecho con tu rendimiento? Escríbanos su opinión y experiencias aquí en MeinMMO en los comentarios e intercambie ideas con otros formadores.

Hay mucho por hacer en Pokémon GO en las próximas semanas. Echamos un vistazo a los eventos que le esperan en noviembre y que merecen la pena.

error: Content is protected !!
Configuración