Saltar al contenido

Pokemon Go: Los 6 grandes ganadores del cambio de ataque

En Pokémon GO, un cambio de movimiento importante ha arruinado a muchos buenos atacantes. Te mostramos los 6 grandes ganadores del cambio.

Este es el cambio: Junto con la liga PvP, Niantic ha anunciado varios cambios en los ataques. Hay ataques completamente nuevos, los Pokémon pueden aprender otros ataques e incluso los ataques antiguos se pueden volver a aprender.

No todos los ataques son realmente buenos para los Pokémon, pero muchos ataques mejoran enormemente a los monstruos.

Estos Pokémon son significativamente mejores con nuevos ataques.

Lucario con aurasfera: El Pokémon Luchador es definitivamente el mayor ganador del cambio. Ahora está reemplazando a Machomei como el mejor atacante de combate.

Aurasphere es un ataque tan poderoso que Lucario ahora hace significativamente más daño por segundo que cualquier otro atacante de combate. Incluso el master grip de Gen 5, que se lanzará más adelante, no se enfrenta a Lucario.

Cualquiera que luche en arenas contra Heiteira y compañía debería, por lo tanto, confiar en Lucario en lugar de Machomei.

Kyogre con surfista: El ataque de carga Surfer hace que los Pokémon legendarios antes poderosos sean aún más fuertes. El cambio no es enorme, pero siempre es una pequeña mejora. Entonces, si quieres el equipo perfecto, debes cambiar la bomba de agua de tu kyogre a surfista.

Kyogre DPS

Kyogre no hace más daño que Kingler. Por otro lado, puede soportar un daño significativamente mayor y se eleva sobre Kingler.

Todos los Pokémon con terremotos o pinzas de arcilla: Los Pokémon terrestres con terremotos o pinzas de arcilla reciben un impulso. Niantic hizo los ataques más fuertes y con ellos todos los Pokémon que pueden controlarlos.

Terremoto de DPS

Estos incluyen sobre todo Stalobor, Groudon, Rihornior y Knakrack. Sobre todo, Stalorbor está mejorando mucho y ya no debería aprender el simulacro de ataque a tierra, sino los terremotos.

Si bien este cambio no cambia a los principales atacantes de tipo suelo, los hace a todos más fuertes. Esto significa que las redadas en las que el tipo de suelo es eficaz ahora se pueden realizar más rápidamente.

Gengar con Garra oscura: Gengar con este ataque instantáneo ya estaba disponible en los primeros días de Pokémon GO. El ataque es mucho mejor que una carga, por lo que sería mejor enseñarle a tu Gengar cómo usar Darkclaw con este ataque instantáneo.

Gengar

Dark Claw es tan bueno como Schlecker, que fue el día de la redada. Por lo tanto, si aún tiene algunas copias, no es necesario que las cambie.

Relaxo con body slam: Este también es un ataque que Snorlax pudo controlar hace algún tiempo. Ahora ella ha vuelto. Relaxo con este ataque de carga es un mejor defensor, ya que el golpe de cuerpo se usa con mucha frecuencia. Entonces, si te gusta defender arenas de manera efectiva, debes confiar en el golpe de cuerpo.

Dragoran con aliento de fuego y garra de dragón: Estos dos ataques también regresan después de la abstinencia. No hacen que Dragoran sea mejor como atacante de incursiones, pero lo hace más interesante en las arenas.

Dragon Claw se carga rápidamente y Breath of Fire es un ataque rápido e instantáneo. Así que es un buen todoterreno, especialmente contra Pokémon débiles en arenas. Como defensor, tampoco está mal, ya que Dragon Claw también se carga rápidamente aquí.

Dragoran

No olvides estos Pokémon: También hay algunos monstruos que, aunque mejoran, no juegan un papel importante en el meta. Son alternativas máximas a los mejores atacantes:

  • Heatran con llama
    • Mejor ataque de carga que Firestorm, pero no es uno de los mejores atacantes de fuego
  • Arcani con llamas
    • Similar a Heatran: mejor que Firestorm, pero aún así no es interesante como atacante realmente fuerte
  • Huevo de coco con confusión
    • Una mejor opción que un cabezazo Zen, pero plagada de mucha competencia con el tipo Psycho y, por lo tanto, más como respaldo.
  • Tangoloss con látigo de hojas
    • Ligeramente mejor que el rayo solar, pero Tangoloss todavía es superado por Roserade o Gewaldro
  • Geowaz con poder antiguo
    • No es realmente mejor para las incursiones, pero contra el Team Rocket, Antique Power se puede usar más rápido que Steinkante.

La función de gran amigo en Pokémon GO podría estar a punto de ser lanzada:

Pokémon GO: ¿función de gran amigo poco antes del lanzamiento? Los mineros de datos encuentran pistas

error: Content is protected !!
Configuración