Saltar al contenido

Pokemon Go: Los 5 mejores atacantes en noviembre de 2021

La hiperliga en las batallas PvP se está ejecutando actualmente en Pokémon GO. En MeinMMO le mostraremos qué tipo de liga es esta y le diremos qué monstruos son los más adecuados para combatir en noviembre de 2021.

¿Qué tipo de liga es? Además de atrapar Pokémon y luchar en incursiones, también puedes demostrar tu valía en Pokémon GO en la GO Battle League. En esta liga tienes la oportunidad de competir contra otros entrenadores.

Durante una temporada, se recorren diferentes ligas, que tienen diferentes requisitos. Las ligas super, hiper y master siempre están ahí. Pero también puedes encontrar otras ligas orientadas a eventos, como la Mini Jungle Cup, de forma regular.

¿Cuándo se ejecuta la hiperliga? La Hyperleague se ejecuta desde el 25 de octubre de 2021 a las 10:00 p.m. hora local hasta el 8 de noviembre a las 9:00 p.m. hora local.

Los 5 mejores atacantes de la hiperliga

Como en todas las batallas PvP, se pueden colocar 3 Pokémon en la Hyper League. Estos pueden tener un número máximo de WP de 2500. Por esta razón, tiene sentido pensar en los siguientes puntos de antemano:

  • ¿Qué Pokémon de hasta 2500 WP son adecuados para usar?
  • ¿Puedes subirlos de nivel y tener la cantidad adecuada de caramelos y polvo de estrellas?
  • ¿Es necesario cambiar los ataques de los monstruos?
  • ¿Qué equipos usan otros entrenadores?

Además, al armar su equipo, debe hacer una selección equilibrada para cubrir las debilidades de tantos tipos diferentes como sea posible.

Con la ayuda de la descripción general de PvPoke, hemos resumido los 5 mejores Pokémon para ti a continuación (a través de pvpoke.com). En todos los ataques el que tiene uno

están marcados, son ataques de eventos especiales. Dependiendo del ataque, estos solo se pueden aprender con un Top-Sofort-TM o Top-Lade-TM.

Registeel

El legendario monstruo Registeel proviene de la 3ª generación y, como su nombre indica, es del tipo de acero. Puede puntuar particularmente bien en defensa y muestra una sólida estabilidad. Su ataque, sin embargo, es sólido.

  • Sus dos ataques de carga, que causan un daño enorme al enemigo, son particularmente interesantes. Según el ranking de PvPoke, puede convencer con los siguientes ataques en la hiperliga:
  • Tiro al blanco
  • Empuje de enfoque

Cañón ligero

Si tu oponente está en Registeel, entonces debes usar ataques de combate, fuego y tierra. Es particularmente sensible a estos.

Registeel

Trombork

El fantasma y la planta Pokémon Trombork solo ha estado en el juego desde el reciente evento de Halloween. Se puede desarrollar a través de Paragoni.

  • Sus valores son todos bastante medios. Sin embargo, debido a su tipo, es muy flexible en la liga PvP, porque usa la debilidad de algunos tipos, como Pokémon terrestres, psicópatas y de combate. Por tanto, puede utilizarse como contraataque. Es mejor utilizar los siguientes ataques:
  • Garra oscura
  • Bombas de semillas

Bola encantada

Trombork, por su parte, tiene una debilidad frente a los tipos de vuelo, fuego, fantasma y hielo.

Trombork

Fiaro

  • Fiaro es el último desarrollo de Dartiti. Pertenece a los tipos de fuego y vuelo. Al igual que Trombork, solo puede mostrar valores promedio. Sin embargo, es rápido y hace mucho daño al enemigo con sus ataques. Es particularmente adecuado contra Pokémon Planta y Acero. Es mejor utilizar los siguientes ataques:
  • Cremación *
  • Picado vertical

Carga nitro

Fiaro es particularmente sensible a los ataques de rocas, pero los ataques eléctricos y de agua también le resultan problemáticos.

Fiaro

Cresselia

Según PvPoke, el psico-Pokémon Cresselia es también uno de los mejores monstruos de la hiperliga. El Pokémon legendario es particularmente convincente por su defensa y resistencia. Su ataque es bastante sólido.

  • Con su psycho-blade de ataque instantáneo, se trata de un ataque de carga rápidamente y, especialmente con la ayuda de la fuerza de la luna, puede causar mucho daño al oponente. Usa los siguientes ataques en la hiperliga:
  • Psycho Blade
  • Arbustos *

Fuerza lunar

Cresselia es particularmente débil contra ataques de los tipos Dark, Ghost y Beetle.

Cresselia

Galar Flunschlik

El Pokémon de tierra y acero Galar Flunschlik es uno de los monstruos de quinta generación. Ya fue capaz de convencer en la superliga como uno de los mejores monstruos y, según PvPoke, también es ideal en la hiperliga.

  • Galar-Flunschlik se beneficia sobre todo de una gran resistencia. Su defensa, en cambio, es bastante sólida. Apuesta por los siguientes ataques en la hiperliga:
  • Tiro de arcilla
  • Granizo de piedras

terremoto

Sin embargo, debido a su tipo, Galar-Flunschlik tiene una debilidad contra los ataques de los tipos combate, fuego, agua y tierra.
Pokémon GO Galar Flunschlik

Galar Flunschlik

Monstruos más fuertes para la hiperliga

  • ¿Aún no has encontrado el monstruo adecuado para tu equipo? Además de los monstruos ya mencionados, hay otros Pokémon fuertes que son ideales para la Hyper League. Puedes encontrar buenas alternativas a continuación:
  • Sumpex con tiro de arcilla y obús acuático * + terremoto
  • Regirock con tiro al blanco y borde de piedra + tiro de enfoque
  • Apoquallyp con carga y explosión + bola encantada
  • Rexblisar con nieve en polvo y meteorólogo + bola de energía
  • Grypheldis con lectura y parásito + aero ace
  • Steelless con varilla de dragón y crunch + terremoto
  • Giratina (cambia de forma) con garra oscura y garra de dragón + choque de sombras

Meganie con zarcillo y estatua de Flora * + terremoto

Estos equipos utilizan otros entrenadores

Cualquiera que esté viajando con regularidad en la GO Battle League sabe que otros entrenadores no solo utilizan los monstruos recomendados por PvPoke. A menudo, se usan monstruos completamente diferentes en combate o solo se usan algunos de los Pokémon enumerados.

Esto se debe principalmente al hecho de que un equipo en la liga PvP debe estar bien coordinado. Echamos un vistazo a qué equipo prefiere colocar el YouTuber Poké AK en la hiperliga y también te mostramos qué monstruos se usan con frecuencia según The Silph Road.

Este equipo usa YouTuber Poké AK

El YouTuber Poké AK te da una idea de cómo puede verse el equipo de otro entrenador. En su video muestra cómo trabaja en combate y cuál es su equipo favorito en la hiperliga.

Contenido editorial recomendado

Ver contenido de YouTube

Doy mi consentimiento para que se me muestre contenido externo. Los datos personales se pueden transmitir a plataformas de terceros. Lea más sobre nuestra política de privacidad.

Como se puede ver en el video, cuenta con un equipo formado por Alola-Vulnona, Crypto-Machomei e Impoleon. Muestra algunas peleas de la hiperliga, en las que sus monstruos convencen y por supuesto ganan.

Es crucial que intente usar las fortalezas de los monstruos individuales, razón por la cual los cambia regularmente durante la pelea. Poké AK describe a su equipo en el video como «probablemente el mejor equipo de la liga de batalla GO» que jamás haya reunido.

Los resultados de The Silph Road to the Hyperleague

La comunidad de Silph Road también se ocupa de la GO Kampfliga y el uso de los equipos individuales. Silph Road es un grupo global de entrenadores, mineros de datos y fanáticos de Pokémon GO que se han unido para aprender más sobre Pokémon GO y analizar el juego. Luego, ponen sus resultados a disposición del público para otros capacitadores. Por supuesto, también se ocupan de la liga PvP y, por lo tanto, enumeran los equipos que vieron a intervalos regulares. Así también en la hiperliga. Hasta el día de hoy (1 de noviembre de 2021) los entrenadores han registrado 77 equipos diferentes en la Hyperleague (víasilph.gg

). En su descripción general, queda claro una vez más cuán diferente es el uso de Pokémon en la hiperliga. En consecuencia, muchos entrenadores usan monstruos como Cresselia, Giratina (Wandelform) y Sumpex, que también están muy por delante en el ranking PvPoke. Pero también se pueden encontrar Pokémon, como Togekiss, que, según PvPoke, solo se enumerará mucho más tarde (a través depvpoke.com

).

  • Los siguientes monstruos se utilizaron con mayor frecuencia:
  • Sumpex estuvo representado en 16 equipos
  • Giratina (cambio de forma) fue vista en 13 equipos
  • Cresselia se ha utilizado 9 veces
  • Charizard y Togekiss estuvieron representados cada uno en 8 equipos

Pixi apareció en 7 peleas

¿Compites habitualmente en la hiperliga? ¿Qué equipo prefieres utilizar? ¿O el PvP no es lo tuyo? No dudes en escribirnos tus opiniones y experiencias aquí en los comentarios e intercambiar ideas con otros formadores en MeinMMO.

Hay mucho por hacer en Pokémon GO en las próximas semanas. Echamos un vistazo a los eventos que le esperan en noviembre y le mostramos cuáles son particularmente valiosos.

error: Content is protected !!
Configuración