Saltar al contenido

Pokemon Go: Los 5 mejores atacantes de la Superliga en octubre de 2021

Hoy, 11 de octubre de 2021, comienza la próxima ronda de la Superliga en batallas PvP en Pokémon GO. En MeinMMO echamos un vistazo a qué tipo de liga es y qué monstruos son los más adecuados para su uso.

¿Qué tipo de liga es esa? Si quieres competir contra otros entrenadores en Pokémon GO, puedes hacerlo en las batallas PvP de la GO Battle League. Esto pasa por diferentes ligas durante una temporada, cada una de las cuales tiene diferentes requisitos. Estos incluyen las ligas super, hiper y master.

Además, se llevan a cabo otras ligas relacionadas con eventos, como la Mini Jungle Cup. A partir de hoy tienes la oportunidad de volver a competir entre ellos en la superliga.

¿Cuándo se ejecuta la superliga? La Superliga comienza hoy, 11 de octubre de 2021 a las 10:00 p.m. hora local. Luego se ejecuta durante dos semanas y finaliza nuevamente el 25 de octubre de 2021 a las 10:00 p.m.

Los 5 mejores atacantes de la superliga

Al igual que con todas las demás batallas PvP, puedes volver a colocar 3 Pokémon por batalla en la Superliga. La elección de monstruos es limitada. Es decir, no debe exceder un número de WP de 1500.

Por esta razón, debe pensar en la construcción de su equipo con anticipación:

  • ¿Cuáles de tus Pokémon de hasta 1500 WP son adecuados para la Superliga?
  • ¿Tienes suficientes caramelos para subir de nivel en consecuencia?
  • ¿Qué ataques tienen tus monstruos y hay que cambiarlos?
  • ¿Qué Pokémon utilizan con frecuencia otros jugadores de la Superliga?

Usamos la descripción general de PvPoke para ver qué monstruos son los más adecuados para usar en la Superliga (a través de pvpoke.com):

Meditalis

El Pokémon de lucha y psicológico Meditalis es el desarrollo posterior de Meditie. Debido a sus fuertes valores en defensa y resistencia, es ideal para su uso en la superliga, según PvPoke. Además, hace mucho daño con sus ataques. Utilice los siguientes ataques para hacer esto:

  • Contraataque
  • Chuleta de hielo
  • Psicoquinesis

Debido a su tipo, Meditalis tiene una debilidad contra los ataques del tipo vuelo, fantasma y hada. Entonces, si te enfrentas a un Meditalis en una pelea, debes contar con estos tipos.

Meditalis

Galar Flunschlik

Galar Flunschlik pertenece a los Pokémon de tipo Ground and Steel. Según PvPoke, este monstruo también puede convencer con sus valores. Sobre todo, Galar-Flunschlik puede beneficiarse de una gran resistencia. Pero también tiene una defensa sólida. En la superliga debes apostar por los siguientes ataques:

  • Tiro de arcilla
  • Granizo de piedras
  • terremoto

Si tu oponente usa un Galar Flunschlik en su lugar, debes concentrarte en ataques del tipo lucha, fuego, agua o tierra. Tiene una debilidad particular contra ellos.

Galar Flunschlik

Azumarill

Según PvPoke, Azumarill también es uno de los 5 mejores Pokémon de la Superliga. También tiene una resistencia particularmente larga. Los Pokémon de los tipos Agua y Hada se pueden desarrollar a partir de Marill. Debido a su tipo, es débil contra ataques de tipo Planta, Eléctrico y Veneno. ¿Quieres usarlo en la liga PvP, luego usa los siguientes ataques?

  • Burbuja
  • Chorro de hielo
  • Bomba hidráulica
Azumarill

Apoquallyp

Apoquallyp es el desarrollo posterior de Quabbel y pertenece a los Pokémon de agua y espíritu. Además de una defensa sólida, también puede brillar con una larga resistencia. Además, sus ataques son rápidos. Según PvPoke, por lo tanto, es ideal para la superliga. Usa los siguientes ataques en combate:

  • carga
  • Explosión
  • Bola encantada

Dado que Apoquallyp pertenece a los tipos de agua y espíritu, es particularmente débil contra los ataques de plantas, oscuridad, electricidad y espíritu.

Apoquallyp macho (izquierda) y hembra (derecha)

Altaria

Los Pokémon Dragón y Volador ocupan la quinta posición en la lista de los mejores Pokémon de la Superliga. Este monstruo es especialmente convincente en su defensa. Tiene una doble debilidad contra los atacantes de hielo, pero también contra los ataques del tipo roca, dragón o hada. Lo mejor es utilizar los siguientes contraataques en combate:

  • Aliento de fuego
  • Barrendero
  • Fuerza lunar *

El ataque de carga de la fuerza lunar es un ataque de evento. Para poder enseñar esto a su Altaria, necesita un Top-Laden TM.

Altaria

Más monstruos para la superliga

¿Preferirías apostar por otros monstruos de la superliga? Eso no es un problema, porque hay otros Pokémon fuertes por ahí. Los siguientes monstruos te ofrecen buenas alternativas:

  • Bollterus con catapulta y borde de piedra + lanzamiento de llamas
  • Registeel con tiro al blanco y tiro de enfoque + cañón de luz
  • Crypto macho con contraataque y corte cruzado + granizo de piedra
  • Zobiris con Dark Claw & Freeloader + Return
  • Sumpex con tiro de arcilla y obús de agua * + ola de barro

¿Qué monstruos usan otros entrenadores?

Incluso si los monstruos mencionados anteriormente se encuentran entre los mejores Pokémon de la Superliga en PvPoke, no siempre se usan. Los entrenadores experimentados a menudo usan monstruos completamente diferentes en sus equipos o solo usan los Pokémon enumerados de forma esporádica.

Así trabaja el YouTuber JonkusPKMN, que presenta a sus 10 mejores equipos para la superliga en su video:

Contenido editorial recomendado

En este punto, encontrará contenido externo de YouTube que complementa el artículo.

Doy mi consentimiento para que se me muestre contenido externo. Los datos personales se pueden transmitir a plataformas de terceros. Lea más sobre nuestra política de privacidad.

En el video puedes ver las peleas individuales con estos equipos en un rápido recorrido. Como él mismo escribe en los comentarios debajo de su publicación, ha probado todos estos monstruos en combate y, por lo tanto, sabe que funcionan bien.

Sobre todo, Zobiris y Galar Flunschlik se utilizan con relativa frecuencia en sus batallas. Presta atención a una selección equilibrada para cubrir tantos tipos como sea posible. Así es como se ven sus equipos:

Super Liga Pokémon
Equipo 1 Nidoqueen
Zobiris
Irokex
Equipo 2 Meditalis
Barajar
Bollterus
Equipo 3 Tentáculo
Pelipper
Azumarill
Equipo 4 Galar Flunschlik
Apoquallyp
Deoxys (forma de defensa)
Equipo 5 Sumpex
Voltula
Panzaeron
Equipo 6 Rexblisar
Zobiris
Azumarill
Equipo 7 Impoleón
Zobiris
Gryphoidis
Equipo 8 Galar Flunschlik
Apoquallyp
Altaria
Equipo 9 Meditalis
Galar Flunschlik
Bollterus
Equipo 10 Megany
Zobiris
Galar Flunschlik

Los resultados de The Silph Road a la Super League

Silph Road es una comunidad global formada por entrenadores, mineros de datos y entusiastas de Pokémon. Intentan averiguar más sobre el juego con la ayuda de estadísticas y análisis y ponen su información a disposición de otros entrenadores en su página de inicio.

Los Pokémon de la Superliga también se registran con regularidad. Los entrenadores participantes enumeran qué equipos se encuentran con sus oponentes. Al día de hoy (11 de octubre de 2021), se han registrado un total de 52 equipos (vía silph.gg).

Si observa la descripción general, queda claro que Azumarill se encontró, con mucho, con mayor frecuencia. Se encontró en 22 equipos. Además, Galara-Flunschlik fue descubierto 16 veces entre los oponentes. A esto le siguen Irokex y Panzaeron con 7 misiones cada uno.

¿Qué te parece la superliga? ¿Participas en ella? Y si es así, ¿qué equipo es tu favorito absoluto? ¿O no estás interesado en absoluto en la liga PvP? No dude en escribir aquí su opinión sobre MeinMMO en los comentarios e intercambiar ideas con otros formadores.

¿Estás más involucrado en redadas y ni siquiera peleas en la superliga? Hemos recopilado los mejores atacantes en Pokémon GO por tipo para ti.

error: Content is protected !!
Configuración