Saltar al contenido

Pokemon Go: Llega la nueva Pokédex, pero un poco olvidadiza

Se han implementado grandes cambios en Pokémon GO que cada vez están viendo más jugadores. Esto incluye innovaciones en la Pokédex y el mapa, pero no todo funciona todavía.

Eso cambia en la Pokédex: Después de que algunos entrenadores probaran por primera vez la Pokédex mejorada, la nueva función ahora llega a más y más jugadores para el evento de cumpleaños. La innovación: ahora puedes filtrar en la Pokédex según las diferentes categorías de Pokémon. Por ejemplo, puede mostrar el Pokémon Crypto, Event o Shiny que ha recolectado hasta ahora.

Con esto, puede, por ejemplo, rastrear mejor qué monstruos ya ha atrapado variantes deslumbrantes y cuáles podría cazar nuevamente. Sin embargo, la función aún no funciona como esperaban los entrenadores.

Ahora puede filtrar por más categorías

Esto es lo que dice la comunidad: En el subreddit de Pokémon GO, los entrenadores descubrieron que la Pokédex todavía tiene sus lagunas. Porque a pesar de que los jugadores ya han atrapado algunos Pokémon, se olvidan en la Pokédex.

Un entrenador de Gran Bretaña da un ejemplo que actualmente está probando la función nuevamente: “Todo se basa en lo que tienes en la caja cuando obtienes el Dex. Por ejemplo, el mío no muestra una Bidiza en la destreza perfecta que capté durante el último evento y desarrollé ayer. Así que, obviamente, nunca rastreó nada, ni siquiera hace unos días «(a través de reddit).

Otro escribe: “Los diferentes Dexes me confunden. Sé que «Redimido», «Evento» y «Cripto» son incorrectos, pero estoy bastante seguro de que mi dex «Brillante» está bien «(a través de reddit)

Muchos jugadores esperaban que la Pokédex mejorada mostrara más datos históricos. Sin embargo, en muchas categorías parecen faltar monstruos ya enviados o desarrollados. Además, algunos entrenadores todavía en ocasiones no tienen categorías.

Se han publicado más cambios en el mapa.

Eso ha cambiado: Además de la Pokédex, el cielo dinámico ahora también se ha activado en más ubicaciones. Esta función muestra el clima en el juego de manera más realista y hace que el juego sea más hermoso.

Además, aparentemente hubo una actualización del mapa en sí: se agregaron más datos de carreteras actuales. Por lo tanto, es posible que ahora vea más calles diferentes que antes.

Si bien la característica del cielo es bien recibida por la comunidad, las calles aún se están discutiendo. Esto es en parte aparentemente datos desactualizados, como descubrieron algunos jugadores en su vecindario (a través de reddit).

También hay algunos entrenadores que actualmente ven un mapa completamente vacío y no pueden jugar correctamente (a través de reddit). Sin embargo, estos son casos aparentemente aislados.

¿Qué te parece la actualización? ¿Está su vecindario mejor representado ahora? ¿Y cómo funciona la Pokédex contigo? ¡Cuéntanos en los comentarios e intercambia ideas con otros entrenadores!

Descubre qué más se avecina en Pokémon GO aquí: Todos los eventos de junio en Pokémon GO.

error: Content is protected !!
Configuración