Saltar al contenido

Pokemon Go: Las bolas curvas aumentan la posibilidad de atrapar Pokémon salvajes

Nuevos análisis en Pokémon GO muestran que la posibilidad de atrapar Pokémon aumenta si lanzas una bola curva.

Hasta ahora se suponía que una bola curva «solo» te da puntos de experiencia adicionales si atrapas un Pokémon con ella. No estaba claro si había una mayor probabilidad de atrapar el pez. Según un nuevo análisis en el sitio web TheSilphRoad, la posibilidad de atrapar un Pokémon salvaje aumenta si lanza una bola curva. Y estos aumentos realmente pueden valer la pena.

Bonificaciones de Curveball en Pokémon GO

El aumento de la probabilidad de atrapar una bola curva depende del lanzamiento que realice. Si tu Buena camada, gran camada o incluso uno Excelente camada ejecuta, la probabilidad es significativamente mayor que con una bola curva «normal». El gráfico muestra qué tan grandes son las diferencias entre las diferentes camadas.

Fuente: PokemonGOHub

En un Camada normal Tienes un 5,33% mayor probabilidad de atrapar un Pokémon si lanzas una bola curva en lugar de una recta. En un Buena camada Tu oportunidad de atrapar una bola curva ha terminado 11,65% más alto que con una bola recta. Así que tienes una mayor probabilidad de atrapar un Pokémon salvaje con el lanzamiento de bola curva. Pero estas bolas no son fáciles de lanzar para todos los jugadores. Le mostraremos cómo puede anotar con curvas.

Lanza Pokémon GO Curveball correctamente

Ejecutar Pokémon GO Curveball
Fuente: LollipopKABOOM – Imgur

Lanzar una bola curva no es tan fácil al principio. Pero una vez que lo dominas, los lanzamientos funcionan cada vez mejor. El lanzamiento de la bola curva se puede dividir en 3 pasos, los de los usuarios de Imgur PiruletaKABOOM explicado con la ayuda de un gráfico.

  1. Gira la PokéBall en sentido anti-horariohasta que empiece a brillar. Si quieres lanzar la pelota desde la derecha, tienes que lanzarla rotar las agujas del reloj.
  2. Dibuja tu dedo a lo largo de la línea roja que toca el círculo exterior de la diana. Tienes que pensar en esto en tu teléfono inteligente. El círculo del medio está relacionado con la distancia al Pokémon. Así que este sistema siempre funcionará sin importar qué tan lejos esté el Pokémon.
  3. Retire el dedo de la pantalla tan pronto como justo debajo de la diana son.

Si prefiere lanzar desde la derecha, solo tiene que reflejar los ángulos. Debido a que los dedos tienen diferentes anchos, no siempre se garantiza un excelente lanzamiento. Si practicas un poco tú mismo, podrás evaluar mejor tus Curveballs y usarlas para atrapar Pokémon.

error: Content is protected !!
Configuración