Saltar al contenido

Pokemon Go: Las 6 medallas más difíciles de Pokémon GO

Las medallas en Pokémon GO son artículos de colección para muchos entrenadores. Te mostramos las 6 medallas que probablemente sean las más difíciles de conseguir en oro. ¿Los tienes todos?

Estas son medallas: Si vas a las estadísticas del juego, también verás una larga lista de medallas. Ahí va, por ejemplo, la cantidad total de Pokémon capturados o la cantidad de incursiones o investigaciones de campo que hayas resuelto.

En el caso de algunas medallas, sin embargo, hay que esforzarse mucho y requieren bastante tiempo.

Las 6 medallas más difíciles de dorar

300 pequeñas caras de rata: Esta medalla ha existido desde el lanzamiento de Pokémon GO y es poco probable que muchos entrenadores la tengan chapada en oro.

Tienes que atrapar 300 ratas diminutas. No es suficiente si su Rattfratz es XS, pero el líder de su equipo tiene que decir una oración como «¡Su Rattfratz es tan pequeño que casi lo paso por alto!».

Mientras tanto, la medalla se ha vuelto aún más difícil, porque Rattfratz se ha vuelto mucho más raro en comparación con el lanzamiento en 2016. Pero ha ganado una ventaja: pueden intercambiar pequeños Rattfratz entre sí, que luego cuentan para la medalla.

En eventos en los que Rattfratz es uno de los engendros aumentados, a veces incluso es la estrella secreta.

300 grandes Magikarp: Los grandes Magikarp son tan difíciles de conseguir como los diminutos Rattfratz. La medalla ha existido desde su lanzamiento y para ello debes atrapar 300 Magikarp grandes.

Muchos entrenadores ni siquiera tienen los 400 caramelos para desarrollar un Gyarados, pero atrapar el Magikarp 300 XL es un desafío completamente nuevo.

Fuera de los eventos, Magikarp no se encuentra tan a menudo y luego hay que tener suerte y pescar un pez grande. Por lo tanto, debería aprovechar los eventos en los que Magikarp es uno de los Pokémon comunes.

Lo mismo se aplica a Magikarp que a Rattfratz: también puedes completar la medalla intercambiando.

Gana 1000 incursiones: La medalla de las 1000 incursiones es probablemente una de las más caras. Las incursiones legendarias no cuentan aquí, solo todas las incursiones del nivel 1 al 4.

Entonces debes completar un total de 1000 incursiones para obtener la medalla completa. Solo con el pase de incursión gratuita que serían casi 3 años y luego ni siquiera puedes hacer una incursión legendaria.

Entonces, si tienes esta medalla en oro, deberías haber invertido bastantes pases de incursión en las incursiones normales.

Ahora, en el tiempo de Corona, esta medalla es particularmente difícil porque no debes atacar afuera con otros entrenadores. Sin embargo, ahora puede usar los pases de incursión remotos para esto.

Land 200 instantáneas: Con la introducción de la instantánea GO, también se agregó esta medalla. Un total de 200 Pokémon deben haber saltado a tu foto.

Fuera de los eventos, el águila de color es muy raro y para obtener esta instantánea, debes tomar docenas de fotos rápidamente.

Entonces es un poco más fácil dentro de eventos especiales. Allí, a menudo, puede obtener 5 instantáneas garantizadas por día. Cualquiera que siempre haya estado ocupado tomando fotos allí probablemente avanzará un largo camino hacia la medalla, pero aquellos que las han chapado en oro seguramente deben tener innumerables imágenes de Pokémon en su galería.

instantánea

Captura 26 Icognito: El Pokémon más raro del juego también tiene una de las medallas de oro más raras. Tienes que atrapar un total de 26 Icognito diferentes para obtener esta medalla de oro. Particularmente difícil: solo hay 28 icognitos diferentes en total.

El Pokémon generalmente solo aparece en eventos especiales como el GO Fest o el Safari Zone y, por lo demás, rara vez aparece en la naturaleza.

Entonces, si no ha estado en ninguno de estos eventos, es posible que aún tenga algo para mordisquear la medalla. Cualquiera que asista diligentemente a tales eventos ya debería tener algo de icognito. Sin embargo, a muchos entrenadores les pueden faltar letras particularmente raras, como la Q o la Y.

Pokémon GO formas de Icognito

Consiguió 100 mejores amigos: La medalla de oro más pesada en la actualidad es probablemente la medalla del amigo. Debes tener un total de 100 mejores amigos para dorarlos.

El camino hacia el mejor amigo es bastante arduo y lleva días. Tener un total de 100 mejores amigos es todo un desafío y hasta ahora solo unos pocos entrenadores han tenido esta medalla de oro.

Nadie tiene esta medalla de oro: Independientemente de esta lista, hay una medalla más que ningún entrenador ha alcanzado aún el oro. La medalla en la que tienes que derrotar a Giovanni 20 veces.

Actualmente, esto no es posible porque Giovanni solo ha aparecido 5 veces. Entonces puedes jugar todo lo que quieras, pero nadie ha podido tener esta medalla de oro. Si todavía tienes que mordisquear a Giovanni, te recomendamos la guía sobre cómo derrotar mejor a Giovanni.

error: Content is protected !!
Configuración