Saltar al contenido

Pokemon Go: ¿La Superliga no es elegible? Entonces resuelves la búsqueda

En Pokémon GO, los entrenadores se enfrentan a la investigación de «un Crypto-Pokémon de siete colores». La tarea de pelear contra otro entrenador en la superliga parece difícil de resolver. Te mostraremos cómo hacerlo.

¿De qué se trata? El 17 de junio, Pokémon GO inició una nueva investigación especial. En la serie de misiones «un Crypto-Pokémon de siete colores» deberías luchar contra otro entrenador en el capítulo 3 de la superliga. Pero hay muchas dudas sobre esta tarea porque los entrenadores de la GO Kampfliga buscan en vano la superliga.

Te mostraremos cómo resolver la investigación.

Lucha contra otro entrenador en la superliga

Así es como resuelves la tarea: «Luchar contra otro entrenador en la superliga» se resuelve fácilmente desafiando a un amigo a una pelea. Ni siquiera tienes que estar al alcance directo del jugador, puedes desafiarlo en cualquier lugar.

  • Inicia Pokémon GO y abre tu lista de amigos
  • Seleccione un entrenador que esté actualmente en línea o con el que haya acordado reunirse para una pelea de antemano
  • Luego seleccione el símbolo de «Lucha»
  • Al elegir una liga, ahora debe elegir la Superliga
  • Especifica el Pokémon con el que quieres luchar.
  • Espera a tu amigo
  • Lucha uno contra el otro ahora

Después de la pelea, la tarea cuenta como «terminada» y puedes continuar investigando Crypto-Ho-Oh.

¿Cuál es el problema? En las redes sociales se suele leer: “La superliga en Pokémon GO no se puede seleccionar” o “La superliga no funciona”. La razón de esto suele ser que los entrenadores presionan «Peleas» en el menú del juego y luego quieren competir en la Liga de Lucha GO.

Pero en la liga de lucha no puedes elegir entre diferentes ligas en este momento. La hiperliga se está ejecutando actualmente allí y eso no se puede cambiar. Solo el 12 de julio la Superliga vuelve a ser el foco de la Liga de Batalla. Entonces, si no has logrado luchar contra un amigo para entonces, puedes resolver la tarea en la liga de batalla.

Los entrenadores se sorprenden de que Niantic haya elegido una liga como requisito previo que actualmente no forma parte de la liga de combate (a través de reddit.com).

Las batallas contra los distintos líderes de equipo en Pokémon GO no cuentan para la tarea. Tienes que luchar contra un entrenador «real» por ello. No importa si ganas o pierdes. Solo una pelea es suficiente. Si quieres, también puedes elegir 3 Pokémon que tengan muy poco WP y derrotarlos en unos segundos.

Necesitas saber: De vez en cuando, los entrenadores hablan de errores en los que su tarea solo contaba como «resuelta» si ganaban la pelea contra el otro entrenador en la superliga. Es mejor hablar con tus amigos Poké para que puedas completar la misión rápidamente.

¿Qué te parece la nueva tarea PvP en la investigación especial? ¿Crees que es bueno que las peleas de entrenadores sean un requisito previo de vez en cuando, o prefieres prescindir de este tipo de contenido?

Escríbanos su opinión sobre misiones de este tipo aquí en MeinMMO en los comentarios e intercambie ideas con otros jugadores sobre el tema.

Todos los eventos de junio de 2021 en Pokémon GO y cuáles valen la pena

error: Content is protected !!
Configuración