Saltar al contenido

Pokemon Go: La nueva pantalla de carga ofrece una vista previa de 3 Pokémon geniales

La pantalla de carga se ha cambiado en Pokémon GO y proporciona información sobre tres nuevos y geniales Pokémon. Miramos el gráfico y te mostramos qué monstruos son.

¿De qué tipo de imagen se trata? Al iniciar Pokémon Go, aparece un gráfico como pantalla de carga. Esto siempre se adapta a la temporada respectiva o ciertos temas del juego. Por esta razón, también se cambia con regularidad.

Más recientemente, al abrir el juego, los entrenadores pudieron ver una imagen que coincidía temáticamente con el GO Fest 2021. Esto ha terminado y ha comenzado la nueva temporada de bromas pesadas. Para esta ocasión, ahora se ha cambiado la pantalla de carga.

Esta es la nueva pantalla de carga

La atmósfera otoñal de la nueva pantalla de carga se puede ver a primera vista. Esto se ve reforzado por el colorido follaje caído en primer plano. También puede ver a un entrenador caminando por un edificio.

Pantalla de carga de Pokémon GO

Detrás de él, varios Pokémon se han subido unos encima de otros y, con su sombra, forman un gran monstruo en la pared de la casa. Algunos entrenadores sospechan una conexión con Halloween. Como escribe PhantaVal, «Siento que esta es una pantalla de carga previa a Halloween». reddit.com)

Si miras de cerca, también puedes ver el hoopa detrás de la ventana.

Los entrenadores atentos también notaron tres nuevos Pokémon en la imagen.

Estos son los Pokémon geniales de la pantalla de carga.

Si miras más de cerca la pirámide hecha de Pokémon en la nueva pantalla de carga, encontrarás que hay tres de estos monstruos que aún no están disponibles para atrapar en Pokémon GO. Pero, ¿qué tipo de monstruos son?

El entrenador FalconHokie está feliz con los recién llegados Coiffwaff, Paragoni y Dedenne (vía reddit.com). Echamos un vistazo más de cerca a estos Pokémon y se los presentamos brevemente a continuación:

Coiffwaff

Coiffwaff es un Pokémon de tipo Normal de 6.ª generación. No tiene avance ni mayor desarrollo. Lo puedes reconocer por el cuerpo de perro, con un pelaje largo y blanco y una cara puntiaguda. Su nariz y párpados son de color azul y sus ojos son rojos.

Paragoni

El Pokémon Paragoni también proviene de la sexta generación y pertenece al tipo de espíritu y planta. Lo puedes reconocer por su cuerpo de fantasma negro y el tocón de árbol que lleva como cabeza. Paragoni también se puede desarrollar aún más en Trombork.

Dedenne

El tercer Pokémon en la pantalla de carga es Dedenne. Parece un ratoncito amarillo. Como Coiffwaff y Paragoni, también proviene de la sexta generación. El monstruo del tipo Elektro y Fee no tiene ni un desarrollo preliminar ni posterior.

Los entrenadores sospechan que otros monstruos están ocultos en la pantalla de carga.

Sin embargo, todavía se están discutiendo otros monstruos ocultos en las redes sociales. Por ejemplo, Eagle_Falconhawk ve al Pokémon oscuro Zoroark en la sombra detrás de Pikachu (vía reddit.com). Este es el desarrollo posterior de Zorua.

Ambos monstruos pertenecen a la quinta generación y aún no están en el juego. Otros entrenadores, como QuietSmellyFart, están de acuerdo con esta sugerencia (a través de reddit.com).

FalconHokie, por otro lado, está convencido de reconocer al Pokémon de combate y vuelo Resladero en esta sombra (vía reddit.com). Al igual que Coiffwaff, Paragoni y Dedenne, pertenece a la sexta generación. No tiene desarrollos anteriores ni posteriores. Iría bien con él según la generación.

También hay una gran especulación en la comunidad en Twitter. Aquí algunos entrenadores lanzan una sugerencia sobre la sombra de la pirámide Pokémon. Así escribe sad boi: «La sombra se parece a Schlingking» (vía twitter.com). Esta sugerencia también es muy popular entre algunos entrenadores.

Pokémon-GO-Zoroark, -Resladero-y-Schlingking
Zoroark (izquierda), Resladero (centro) y Schlingking (derecha) vía pokemon.com

El tipo Pokémon de la Oscuridad y Dragón proviene de la séptima generación y es parte de los monstruos legendarios. Sin embargo, no se sabe si estas sombras realmente tienen la intención de dar una pista sobre nuevos Pokémon o si simplemente se parecen a ellos con mucha imaginación.

¿Entran en juego los nuevos monstruos?

Aún no se sabe si los tres nuevos monstruos entrarán en juego y cuándo llegará el momento. Sin embargo, en el pasado, Niantic se burló de nuevos Pokémon, como Feelinara, con más frecuencia en la pantalla de carga, que luego se lanzó de manera oportuna.

Por lo tanto, la comunidad puede seguir esperando que pronto sea así. Tan pronto como haya nueva información de Pokémon GO, definitivamente la encontrarás aquí, en MeinMMO.

¿Cómo encuentras el nuevo Pokémon genial en la pantalla de carga actual? ¿Cuál es tu favorito? ¿Y qué tipo de monstruo supones detrás de las sombras? Escríbanos su opinión en los comentarios aquí en MeinMMO.

El próximo espectáculo psicológico te trae 2 nuevos Pokémon. Echamos un vistazo a qué tipo de monstruos son y te los mostramos.

error: Content is protected !!
Configuración