Saltar al contenido

Pokemon Go: La hora del foco de hoy con Zobiris comienza al mediodía

Hoy, 27 de noviembre de 2021, Pokémon GO tiene una hora destacada con Zobiris. En MeinMMO analizamos qué esperar en este breve evento y quién definitivamente debería usarlo.

¿Qué tipo de hora de atención es esta? Como ayer, hoy habrá una hora especial de atención como parte del evento Hoopa. Este evento corto de una hora generalmente se lleva a cabo los martes, pero Hoopa te trae más de estos eventos con su broma este fin de semana.

Al igual que con cualquier otra lección destacada, un Pokémon específico volverá a ocupar un lugar central y se encontrará con más frecuencia. Hoy estos son zobiris.

Lección de Spotlight con Zobiris: comienzo, brillo y fuerza

¿Cuándo comienza la lección de Spotlight? El evento corto comienza hoy, 27 de noviembre de 2021 a las 12:00 p.m. hora local. Como siempre, dura una hora completa y finaliza nuevamente a la 1:00 p.m. hora local.

¿Qué bonificaciones hay? Por supuesto, encontrará numerosos zobiris hoy que desovan en la naturaleza en cada esquina. También puede atraer más ejemplares con la ayuda de un humo. Sin embargo, la lección de Spotlight no le brinda una bonificación especial hoy.

Al igual que con la lección de ayer, puedes aprovechar las bonificaciones generales del evento Hoopa, que te dará el doble de puntos de experiencia por atrapar y el doble de dulces por envío.

¿Hay zobiris tan brillantes? Sí, Zobiris está disponible en el juego en su forma deslumbrante. Busque una copia amarilla.

Zobiris normal (izquierda) y como Shiny (derecha)

¿Qué tan fuerte es Zobiris? El Pokémon del tipo oscuro y fantasma proviene de la 3ra generación y no tiene ni un desarrollo previo ni posterior. Si bien Zobiris no juega un papel en las incursiones debido a sus valores bastante promedio, puede anotar en la superliga (a través de pvpoke.com).

Es por eso que debería aprovechar la lección de Spotlight hoy.

En primer lugar, Zobiris es de interés para los entrenadores que buscan un Pokémon oscuro y fantasma fuerte para la Superliga. Pero incluso los cazadores brillantes obtienen el valor de su dinero hoy.

Bono de polvo de estrellas: Otra gran ventaja es el impulso de polvo de estrellas que obtienes de Zobiris. El Pokémon es uno de los 22 monstruos en los que obtienes polvo de estrellas extra.

Entonces, por cada zobiris capturado, obtienes 750 polvo de estrellas. Si también usa una pieza de estrella, entonces hay incluso 1,125 polvo de estrellas. Si también hay niebla en tu región, el monstruo recibe una bonificación meteorológica adicional y puedes conseguir hasta 1.406 polvo de estrellas por copia.

Uso para la investigación de Hoopa: Pero la lección de atención con Zobiris puede ser particularmente útil para uno u otro entrenador en la actualidad. Cualquiera que todavía esté apegado a la investigación especial «bromas incomprendidas» y, por lo tanto, tenga que atrapar Pokémon oscuros y fantasmas definitivamente encontrará lo que está buscando hoy.

Zobiris pertenece a ambos tipos. Entonces, 30 copias son suficientes para resolver ambas partes de la tarea. También hemos reunido 5 consejos sobre cómo puede hacer la investigación especial sobre Hoopa a tiempo.

¿Estás participando en la hora especial de atención con Zobiris hoy? Escríbanos su opinión en los comentarios aquí en MeinMMO.

error: Content is protected !!
Configuración