Saltar al contenido

Pokemon Go: La función de vista previa muestra qué tan fuerte será el desarrollo

En Pokémon GO ahora hay una nueva función que finalmente puedes usar para ver qué tan fuertes son tus desarrollos. En MeinMMO hemos analizado esta nueva función y le mostramos lo que hay detrás.

¿De qué tipo de función se trata? Hace unos días, Niantic anunció en su blog que habría una nueva función de vista previa en el juego (a través de pokemongolive.com). Esto debería mostrarle antes del desarrollo cuán fuerte será el desarrollo posterior. La función finalmente se activó desde el 14 de septiembre y se la mostraremos.

Para que pueda ver qué tan fuerte será su desarrollo

Si querías desarrollar un Pokémon en el pasado, entonces no sabías qué tan fuerte sería después y si aún puedes usarlo en una determinada liga PvP. Niantic ahora ha cambiado eso con una nueva función.

Si hace clic en un monstruo que desea desarrollar, primero se le mostrará una descripción general. Como puedes ver en la imagen de abajo, verás qué monstruo quieres desarrollar y qué tan fuerte es el WP actual de este Pokémon.

nueva función de vista previa para desarrollos

A la derecha puede ver el desarrollo adicional correspondiente y el WP esperado. Antes de decidir si desea llevar a cabo el desarrollo, también se le informará sobre para qué liga PvP es adecuado su respectivo desarrollo posterior.

Puedes reconocer la liga bajo la nota «Este Pokémon excede el límite de WP para algunas ligas de combate». Las ligas individuales se enumeran allí y se marcan en el lado derecho si al monstruo se le permite competir en esta liga después.

Desarrollando al mejor amigo

Un caso especial en relación con el WP es el Pokémon amigo en Pokémon GO. Si has alcanzado el «estado de mejor amigo» con él, es decir, todos los corazones están llenos, recibirás un bono de amigo especial por este monstruo. Cómo interactúa con su amigo, lo hemos resumido aquí.

Si has mantenido activo a este Pokémon como tu compañero, recibirá un impulso de WP que puedes usar durante las batallas. Este impulso ahora también se ha tenido en cuenta en la nueva función.

La contribución del usuario de reddit TehWildMan_ muestra a su mejor amiga Chaneira, a quien ha elegido desarrollar. Esto fue reconocido directamente por la nueva función, por lo que la pregunta ya se puede leer en el encabezado si le gustaría desarrollar a su mejor amigo.

Contenido editorial recomendado

En este punto, encontrará contenido externo de Reddit que complementa el artículo.

Doy mi consentimiento para que se me muestre contenido externo. Los datos personales se pueden transmitir a plataformas de terceros. Lea más sobre nuestra política de privacidad.

Además del WP normal, también se muestra el que tiene el bono de amigo activado. Esto se puede ver debajo del otro valor de WP. Para que pueda ver de inmediato si puede usar su monstruo con un aumento de amigos en ciertas ligas. Los usuarios de reddit están contentos en los comentarios de que esta opción también se ha considerado para la nueva función.

¿Cómo funciona la vista previa en Eevee?

Otra característica especial es el Pokémon Eevee, que tiene varios desarrollos adicionales, algunos de los cuales requieren diferentes requisitos para su desarrollo. Si quieres convertir a Eevee en Aquana, Flamara o Blitza, necesitas un poco de suerte.

Estas tres evoluciones de Eevee ocurren al azar. Esto también planteó la pregunta en la comunidad de reddit si la nueva función le permite ver qué monstruo será antes de que comience el desarrollo (a través de reddit.com). Pero lamentablemente no funciona.

Vista previa del desarrollo en Eevee

Como puede ver en la imagen anterior, solo obtiene una indicación aproximada del nuevo WP en la descripción general. La imagen de un mayor desarrollo también fue reemplazada por un signo de interrogación. Por lo tanto, aún será una sorpresa saber qué Pokémon recibirás como un desarrollo adicional de Eevee.

¿Qué te parece la nueva función? ¿Crees que es genial que puedas ver antes de comenzar a desarrollar en qué liga de batalla todavía puedes usar tu monstruo después? ¿Y ya probaste la función? No dude en escribir aquí su opinión sobre MeinMMO en los comentarios e intercambiar ideas con otros formadores sobre este tema.

La Semana de la Moda se acerca pronto en Pokémon GO y te traerá un arma de peinado y otra característica nueva: cambio de forma. Hemos analizado qué es el cambio de forma para una función y se lo explicamos.

error: Content is protected !!
Configuración