Saltar al contenido

Pokemon Go: La familia Shiny Voltilamm lista para el cuarto día de la comunidad en Pokémon GO

La familia Shiny de Voltilamm se está preparando para el cuarto Día de la Comunidad en Pokémon GO. ¡Alegría a los coleccionistas!

El cuarto Día de la Comunidad comienza el próximo fin de semana en Pokémon GO. Después de que Pikachu, Dratini y Bulbasaur pasaron a ser el centro de atención durante eventos anteriores, Voltilamm y sus desarrollos seguirán el domingo. En el transcurso de los últimos eventos, los monstruos especiales aparecieron en su forma brillante en el juego. Este también podría ser el caso de Voltilamm y sus desarrollos, como muestran los últimos informes.

Shiny Voltilamm, Waaty y Ampharos

Si realmente habrá una forma deslumbrante de Voltilamm en el cuarto día de la comunidad solo se revelará durante el evento. Sin embargo, las formas Shiny de los Pokémon especiales estuvieron activas cada vez durante los últimos eventos, por lo que se supone que Voltilamm y sus desarrollos también aparecerán como formas deslumbrantes.

Chrales del equipo de PogoDev ahora encontraron las formas brillantes de Voltilamm, Waaty y Ampharos en el tráfico de red de Pokémon GO. Eso dice fuertemente que estos se activarán durante el evento del 4º Día de la Comunidad. Para los coleccionistas entre ustedes, esta es una excelente manera de actualizar su PokéDex.

El cuarto Día de la Comunidad se lleva a cabo el 15 de abril de 11:00 a.m. a 2:00 p.m. y trae este ataque especial a Ampharos.

Búsqueda especial de Voltilamm encontrada

Además de estas formas deslumbrantes para Voltilamm y sus desarrollos, Chrales también encontró información sobre una misión específica. Recientemente, Pokémon GO desbloqueó la función de investigación, que te proporciona tareas y recompensas.

El texto de la misión es: “quest_catch_special6_plural” “Atrapa {0} Mareep”. En alemán, esto significa algo como “Fange {0} Voltilamm”, por lo que el cero se ajusta en consecuencia. No está claro cuál es la recompensa.

Pokémon GO Sauce

La comunidad sospecha que Niantic podría combinar la nueva función de investigación con el Día de la comunidad para luego distribuir una recompensa especial. Probablemente veremos cómo funciona eso en unos días.


Están sucediendo muchas cosas emocionantes en segundo plano: los sprites de Pokémon Gen 1 se han actualizado y los desarrolladores han anunciado un misterioso evento de Kanto. ¡Sigue siendo emocionante!

error: Content is protected !!
Configuración