Saltar al contenido

Pokemon Go: La familia Shiny Charizard está lista para el Día de la Comunidad

El quinto día de la comunidad en Pokémon GO comienza en unas pocas horas. Ahora se están tomando las precauciones finales.

Los entrenadores esperan ansiosos el Día de la Comunidad en mayo, un evento de tres horas en Pokémon GO que hará que aparezcan más Charmander en la naturaleza. Además, Charizard desarrollado o capturado durante el evento aprenderá el ataque de cañoneo de fuego exclusivo.

Durante los últimos Días de la Comunidad hubo nuevos Pokémon Shiny. También en mayo, los entrenadores deberían ser recompensados ​​con monstruos deslumbrantes.

Shiny Charizard, Glutexo y Charmander en el Día de la Comunidad

Los Días de la Comunidad recompensan a los entrenadores con bonificaciones en el juego, como recompensas de polvo de estrellas triples. También hay Pokémon deslumbrantes. Niantic nunca los anuncia oficialmente, pero siempre se han introducido en el juego durante estos eventos mensuales.

Por lo que se asumió previamente que la familia Shiny Charmander estaría de visita en mayo. Como el minero de datos Chrales en su canal de Twitch.TV mostrado, los sprites cruciales ahora están en el código de Pokémon GO. Así que se han hecho los preparativos más importantes para que podamos desarrollar Shiny Charizard el sábado.

La siguiente imagen le ofrece un anticipo de las tres nuevas formas brillantes.

Cañoneo de fuego ya debilitado

La comunidad todavía está dividida sobre el ataque exclusivo que Charizard puede aprender durante el evento. El ataque «Lohekanonade» es nuevo en el juego y ya estaba debilitado antes de que se usara por primera vez. Como PokémonGOHub informa, el ataque se comporta de manera similar a «berrinche», solo como un ataque de fuego.

El cañoneo de fuego hace mucho daño, pero también tiene un tiempo de reutilización prolongado antes de que el ataque pueda volver a utilizarse.

Incluso si esto no hizo a Charizard mucho más fuerte como atacante, un Charizard oscuro no debería faltar en ninguna colección de Pokémon. Así que vale la pena ir a cazar duro el sábado. Para que esté bien preparado para el próximo evento, tenemos una guía para usted: Todo lo que necesita saber sobre el Día de la Comunidad en mayo en Pokémon GO.

error: Content is protected !!
Configuración