Saltar al contenido

Pokemon Go: La familia Shiny Bulbasaur se prepara para el Com. Day

Durante el tercer día de la comunidad en Pokémon GO, habrá las formas Shiny de la familia Bulbasaur para ti.

El tercer Día de la Comunidad en Pokémon GO se acerca cada vez más. Mañana domingo, Bulbasaur será el foco del evento como un monstruo especial. En los últimos Días de la Comunidad, Pikachu y Dratini fueron los Pokémon especiales que incluso estaban disponibles como variantes brillantes. Niantic nunca anunció esto, pero los entrenadores lo notaron durante el evento.

Aparentemente, habrá una deslumbrante familia de plantas en el tercer día de la comunidad en Pokémon GO. Se confirma Shiny Bulbasaur (y con él la familia). ¡Buena suerte atrapándolo!

Shiny Bisaflor en Com Day

Aunque Niantic no lo confirmó oficialmente, se encontró una filtración en los nuevos Shinys. Chrales del equipo de PogoDev analiza regularmente el tráfico de red de Pokémon GO y recientemente vio cambios en la familia Bulbasaur.

Las variantes Shiny de Bulbasaur, Bisaknosp y Bisaflor ahora están en los datos de Pokémon GO. Chrales compartió las siguientes capturas de pantalla con la comunidad:

Así que parece que los Entrenadores podrán obtener estos nuevos Shinys durante el evento del Día de la Comunidad en marzo. Esto debería complacer especialmente a los coleccionistas entre ustedes, porque las versiones Shiny de la familia Bulbasaur aún no estaban disponibles. Tampoco sabemos cuándo encontrarán el camino de regreso al juego. Por lo tanto, debes aprovechar el evento de mañana y atrapar tantos monstruos como puedas.

Hemos creado una descripción general para ti que resume la información más importante sobre el evento del domingo. Te mostraremos los valores Max WP y qué artículos definitivamente debes recargar de antemano.

Título 1 del Día de la Comunidad de Pokémon GO 3

Al capturar el Pokémon, no solo tienes la posibilidad de que se muestren los Shinys, sino que definitivamente obtienes tres veces más puntos de experiencia por ello. Porque aquellos que participen en el Día de la Comunidad de tres horas serán recompensados ​​con bonificaciones en el juego.

Más Shinys ahora están en Pokémon GO durante el evento de Pascua: estos deslumbrantes bebés están en el juego

error: Content is protected !!
Configuración