Saltar al contenido

Pokemon Go: Kecleon debería obtener un lanzamiento especial

Uno de los monstruos que los entrenadores han estado esperando en Pokémon GO durante mucho tiempo es Kecleon. Ahora Niantic ha comentado sobre un posible lanzamiento en una entrevista. En MeinMMO hemos analizado lo que se ha dicho y hemos resumido toda la información importante para usted.

¿De qué información se trata? La revista de juegos Eurogamer tuvo una entrevista exclusiva con Niantic (vía eurogamer.net). En este hablaron sobre el futuro del juego y un posible lanzamiento de Kecleon.

Kecleon – ¿Se acerca un lanzamiento?

¿Qué tipo de Pokémon es Kecleon? Kecleon es un Pokémon de tipo Normal de tercera generación. Visualmente, recuerda a un camaleón verde. Llama la atención el patrón rojo en zigzag de su vientre. También tiene manos y pies amarillos y líneas amarillas en la cara.

Kecleon

Kecleon no es uno de los monstruos más fuertes, pero tiene un don especial. Puede adaptarse a su entorno en términos de color y así camuflarse. Solo su patrón en zigzag en el vientre permanece sin cambios.

Este Pokémon normal es el único monstruo que todavía falta en Pokémon GO en la región de Hoenn. Por esta razón, muchos jugadores han estado esperando un lanzamiento durante mucho tiempo. Entonces, ¿finalmente entrará en juego?

Esto es lo que dice Niantic sobre un posible lanzamiento de Kecleon

Como Niantic reveló en una entrevista con Eurogamer, un lanzamiento de Kecleon siempre ocupa un lugar destacado en su agenda. Según su propia declaración, Kecleon es un monstruo muy especial para ella y por eso también debería implementarse en Pokémon GO, lo que lleva tiempo.

Michael Sterenka (director de marketing de productos globales) dice lo siguiente en una entrevista:

Kecleon es definitivamente un Pokémon especial, uno que, como sabes, tiene rasgos únicos en los juegos de la serie principal. Así que el lanzamiento de este Pokémon no es algo que queramos tomarnos a la ligera. Queremos hacer justicia a las cosas que hacen que este Pokémon sea tan especial.

Michael Sterenka (vía eurogamer.net)

Los entrenadores de Pokémon GO deben tener paciencia para obtener una liberación. También es de esperar que Kecleon se implemente en el juego como un monstruo único con habilidades especiales.

Niantic aún no ha revelado cuándo llegará el momento. Y también mantuvieron un perfil bajo en la entrevista sobre sus planes para el futuro. Solo se indicó una expansión adicional de AR (a través de eurogamer.net).

Si hay más información sobre el lanzamiento y los planes futuros de Pokémon GO, puede averiguarlo aquí en MeinMMO.

¿Cómo son las reacciones de la comunidad?

Muchos en la comunidad están decepcionados con las respuestas. Michael Sterenka mantuvo un perfil bajo en muchas preguntas y reveló poco. Especialmente debido a un posible lanzamiento de Kecleon, muchos entrenadores esperaban una respuesta más específica.

Por esta razón, la comunidad en reddit está discutiendo intensamente la entrevista y criticando las respuestas de Niantic (a través de reddit.com). Por supuesto, Kecleon también es un gran tema:

  • DadaBigfoot: «Tengo la sensación de que todas las respuestas en la entrevista fueron iguales».
  • Glencurio: “Kecleon no es tan especial ni único. Mientras tanto, Pokémon únicos como Ninjatom no obtienen nada «
  • PowerlinxJetfire: “No creo que Ninjatom haya sido penalizado, pero supongo que quieren hacer algo sobre cómo encontrar Kecleons invisibles como en la serie principal. Para ello, deben añadirse funciones especiales. Para ser justos, la respuesta negativa al deslucido lanzamiento de Ninjatom podría ser una razón por la que quieren poner un poco de esfuerzo adicional en Kecleon «.

El entrenador Vaelthune también escribe lo que cree que se debe decir en la entrevista: “Se debe seguir presionando a AR hasta el final de los tiempos porque lo ven como un pilar del GO (aunque los jugadores no lo quieran / digan otra cosa) , porque será mejor en “el futuro”; Kekleon tiene «atributos únicos» en la serie principal (habilidades) y están esperando ser igualados «. (vía reddit.com).

¿Cómo encuentras la respuesta de Niantic a Kecleon? ¿Te parece bien que tengas que esperar un poco más por este monstruo? ¿O preferirías esperar una liberación rápida que ignore la habilidad de Kecleon? Escríbanos su opinión en los comentarios aquí en MeinMMO.

“Schaurige Gesellen”, la segunda parte del evento actual en Pokémon GO, comenzará en unos días. Te mostraremos los nuevos monstruos geniales para el evento de Halloween.

error: Content is protected !!
Configuración