Saltar al contenido

Pokemon Go: Juegos como Pokémon GO – Estas son las 5 mejores alternativas en 2020

Pokémon GO ha sido el juego de RA por excelencia durante 4 años. Pero, ¿existen alternativas? Te presentamos 5 juegos que se pueden comparar con Pokémon GO.

¿Qué muestra esta lista? Cuando se lanzó Pokémon GO en el verano de 2016, fue la primera experiencia de juegos de realidad aumentada para muchos jugadores. Se trata de juegos en los que el mundo real y el mundo digital se fusionan.

En esta lista, le presentamos juegos que son comparables a Pokémon GO y, sin embargo, tienen características únicas. Entonces, si estás aburrido de Pokémon GO, puedes recurrir fácilmente a estos juegos móviles.

Ingreso

¿Qué es Ingress? Ingress, como Pokémon GO, proviene del desarrollador estadounidense Niantic. En el juego tienes que elegir una de las dos facciones, que luego luchan entre sí por la energía «Exotic Matter», o XM para abreviar.

Tienes que hackear y destruir portales de la otra facción que se encuentran dispersos por todo el mundo real. Has estado jugando a Ingress Prime desde noviembre de 2018. Sobre todo, el juego para móviles está destinado a mejorar enormemente los gráficos de Ingress. El principio del juego se ha mantenido igual desde 2012.

Contenido editorial recomendado

En este punto, encontrará contenido externo de YouTube que complementa el artículo.

Doy mi consentimiento para que se me muestre contenido externo. Los datos personales se pueden transmitir a plataformas de terceros. Lea más sobre nuestra política de privacidad.

¿Qué es tan especial? En Ingress, no es el bien contra el mal, sino dos lados con buenas intenciones. Por lo tanto, se te dará la opción justo al comienzo del juego:

  • ¿Quieres usar XM para ayudar a la humanidad? Entonces vas a los iluminados
  • ¿O quieres destruir XM porque ves un poder oscuro en él? Entonces perteneces a la resistencia.

Ingress también es el predecesor directo de Pokémon GO. Pokémon GO incluso se construyó sobre los cimientos de Ingress.

¿Qué es similar a Pokémon GO?

¿En qué se diferencia de Pokémon GO?

  • Los monstruos no importan aquí. Es la lucha pura en los portales contra otros jugadores.
  • Las funciones de Pokémon GO como PvP no existen en Ingress
  • En Ingress se cuenta toda una historia sobre XM. Pokémon GO, por otro lado, solo tiene historias pequeñas e independientes, como investigaciones especiales

¿Qué dicen los jugadores? En PlayStore Ingress ya tiene más de 417.000 reseñas. De 5 estrellas hubo un promedio de 3.0 estrellas.

La mayoría de la base de jugadores elogió el nuevo diseño, que ha estado disponible con Ingress Prime desde noviembre de 2018. Además, uno está contento con las muchas tareas que hay que realizar.

En el lado negativo, el alto consumo de batería es un problema con el que Pokémon GO también lucha. Además, muchos jugadores de la aldea se quejan de que no hay tanto que hacer en su lugar como en las grandes ciudades, porque simplemente hay más portales allí.

¿Para quién es Ingress? Ingress es principalmente un juego para aquellos que juegan activamente Pokémon GO. Cuando alcances niveles altos en Ingress, puedes enviar portales allí. Estos portales se convertirán en PokéStops en Pokémon GO. Así que también puedes progresar en Pokémon GO jugando a Ingress.

Ingress también es adecuado para jugadores a los que les gusta descubrir lugares de interés con Pokémon GO. Esto también funciona con Ingress sin ningún problema, porque hay las mismas paradas por descubrir.

En última instancia, Ingress también es adecuado para jugadores a los que les gusta la jugabilidad de Pokémon GO, pero simplemente no pueden hacer nada con Pokémon. En Ingress tienes la garantía de no encontrarte con ningún pequeño monstruo.

Descarguelo aqui:

La página 2 continúa con los dinosaurios.

error: Content is protected !!
Configuración