Saltar al contenido

Pokemon Go: Investigación especial «¿Qué hay detrás de la máscara?»

La nueva investigación especial «¿Qué hay detrás de la máscara?» en Pokémon GO comenzó con motivo de la primera parte del evento de Halloween 2021. En MeinMMO hemos analizado qué tareas tienes que resolver aquí y qué recompensas te esperan.

¿De qué tipo de investigación se trata? Como todos los años, Halloween se celebra en Pokémon GO. En 2021, el evento de Halloween se dividirá en dos partes, «Scary Society» y «Scary Fellows». Al comienzo de «Scary Society» ahora hay una nueva investigación especial. Esto gira en torno a Galar-Makabaja.

Con la ayuda de la descripción general de LeekDuck, echamos un vistazo a las tareas y recompensas que le esperan en esta investigación especial y hemos resumido toda la información para usted (a través de Puerro/reddit):

Lo que se esconde detrás de la máscara 1/4

tarea recompensa
Atrapa 40 Pokémon de tipo fantasma 400 polvo de estrellas
Envía 9 Pokémon reunirse con
Crepúsculo
Consigue 49 buenos lanzamientos 9 hiperbolas

Recompensa de nivel: Si completa con éxito las tres tareas y recolecta las recompensas respectivas, recibirá 4,000 XP adicionales, 9 nanabirs y un encuentro con Makabaja.

Qué se esconde detrás de la máscara 2/4

tarea recompensa
Atrapa 40 Pokémon de tipo fantasma Encuentro con Pikachu im
Disfraz de broma de Halloween
Consigue 9 lanzamientos de Cuveball 490 polvo de estrellas
Usa 49 bayas para atrapar Pokémon reunirse con
Banquete

Recompensa de nivel: Si completas con éxito las tres tareas y recolectas las recompensas respectivas, también recibirás 4000 XP, 9 frambuesas y un encuentro con Galar-Makabaja.

Lo que se esconde detrás de la máscara 3/4

tarea recompensa
Atrapa 40 Pokémon de tipo fantasma 400 polvo de estrellas
Captura 9 Pokémon de tipo Fantasma diferentes reunirse con
Alola Knogga
Consigue 49 grandes lanzamientos 49 Pokébolas

Recompensa de nivel: Si completa con éxito las tres tareas y recolecta las recompensas respectivas, recibirá 4,000 XP adicionales, 9 bayas Sanana y un encuentro con Galar-Makabaja.

Qué se esconde detrás de la máscara 4/4

tarea recompensa
¡Ya hecho! 49 EP
¡Ya hecho! 490 EP
¡Ya hecho! 4.900 XP

Recompensa de nivel: Si completa con éxito las tres tareas y recolecta las recompensas respectivas, también recibirá 4 dulces de macabaya, 9 dulces de macabaya y 4.900 polvo de estrellas.

Investigación limitada para el evento de Halloween 2021

Además de la investigación especial sobre Galar-Makabaja, que es parte de la primera parte del evento, recibirás investigación adicional limitada durante todo el período del evento de Halloween. Se trata de la liga de batalla GO y la Copa de Halloween que se está celebrando.

Puedes encontrar la investigación en la vista Hoy del juego. Para solucionarlos, tienes tiempo desde el 15 de octubre de 2021 a las 10:00 a.m. hasta el 31 de octubre de 2021 a las 8:00 p.m. Recuerda que debes haber recolectado tus recompensas durante este tiempo, porque cuando el evento expire, la investigación limitada y sus recompensas también desaparecerán.

Analizamos qué tareas debe resolver en esta investigación y qué recompensas puede esperar (a través de reddit.com).

tarea recompensa
Lucha en la Liga de Batalla GO reunirse con
Zobiris
Lucha 5 veces en la Liga de Batalla GO reunirse con
Makabaya
Gana una batalla de entrenador en la liga de batalla GO reunirse con
Quabble (hembra)
Gana 4 batallas de entrenador en la liga de batalla GO reunirse con
Guacamayo de noche
Gana 7 batallas de entrenador en la liga de batalla GO reunirse con
Galar-Makabaya

Recompensa de nivel: Si completa con éxito las tres tareas y recolecta las recompensas respectivas, también recibirá 15 caramelos Makabaja, 15 caramelos Zobiris y 15 caramelos Zurrokex.

¿Cómo encuentra la nueva investigación especial y las recompensas asociadas? ¿Le resulta demasiado fácil y hubiera preferido un desafío un poco mayor? ¿O las tareas son las correctas? Escríbanos su opinión en los comentarios aquí en MeinMMO.

Justo a tiempo para el inicio del evento de Halloween, la investigación especial “Bromas incomprendidas” continuará con Hoopa. Te mostraremos lo que se esconde detrás de las tareas 8, 9 y 10.

error: Content is protected !!
Configuración