Saltar al contenido

Pokémon GO: interrupción: servidor en la zona de safari en Dortmund

 

¿Pokémon GO está caído? Los datos del juego no se pueden recuperar desde el servidor, muchos entrenadores no entran.

¿Lo que está sucediendo? Muchos entrenadores de Pokémon GO actualmente tienen problemas durante el juego. No puedes iniciar sesión ni realizar ninguna acción en el juego.

Alto número de jugadores: La zona de safari en Pokémon GO comenzó el sábado a las 9:00 a. m. hora alemana. Ahora, aproximadamente 1,5 horas después, es posible que muchos jugadores estén causando problemas en el servidor.

Problemas con el servidor de Pokémon GO

Servidor sobrecargado: Muchos entrenadores esperaban con ansias la zona de safari en Dortmund. Monstruos raros como Corsasonn e Icognito ahora están apareciendo en Westfalenpark y sus alrededores. Este gran evento atrajo a muchos jugadores. Y eso probablemente sea demasiado para los servidores de Pokémon GO.

Quejas de los entrenadores: En las redes sociales aumentan las quejas de jugadores que no entran en juego. Los problemas casi solo ocurren en Dortmund en la zona de safari, como sugieren los informes iniciales.

Los problemas finalmente se resolvieron hacia la noche del 30 de junio:

Los problemas del servidor ahora deberían estar resueltos. En el segundo día de la zona de safari, Niantic quiere asegurarse de que todo funcione sin problemas.

Como excusa a los problemas hay un evento de Europa en Pokémon GO

 

error: Content is protected !!
Configuración