Saltar al contenido

Pokemon Go: Hoy la hora del foco con Tanhel, comienza al mediodía

Pokémon GO tiene una lección destacada con Tanhel hoy, 29 de noviembre. Te mostraremos cuándo comienza y para quién vale la pena el evento.

¿Qué tipo de evento es ese? Hacia el final de la temporada de bromas, Pokémon GO lanzó una serie de horas de atención que se desarrollan antes de lo habitual. Hoy, 29 de noviembre, comienza la última hora de atención «temprana».

Te mostraremos qué esperar hoy y cómo continuarán los eventos en Pokémon GO.

Lección de Spotlight con Tanhel – Time and Shiny

¿Cuando inicia? La primera hora de atención comienza a las 12:00 p.m. hora local. Luego está activo como de costumbre durante una hora y luego termina a la 1:00 p.m.

¿Qué bonificaciones hay? Encontrarás a Tanhel con más frecuencia en cualquier lugar de la naturaleza. Si enciendes un cigarrillo, Tanhel se sentirá atraído por él. Sin embargo, solo durante el tiempo del evento.

Las bonificaciones complementarias para dulces, polvo o XP, como se conoce en otras horas de atención, no existen con estas primeras versiones. Solo el Pokémon Spotlight aparece con más frecuencia.

¿Puedes atrapar a Shiny Tanhel? Sí, con suerte, hoy puedes encontrar a Shiny Tanhel en la lección destacada. La deslumbrante forma de Tanhel ha estado en el juego desde su Día de la Comunidad en 2018.

Una comparación de las formas normales y brillantes de la familia Tanhel.

¿Vale la pena tomar la lección del centro de atención con Tanhel?

Así de fuerte es: Tanhel evoluciona a Metang y finalmente a Metagross. Si sigues nuestras contraguías aquí en MeinMMO, sabrás que Metagross es un Pokémon importante. En las incursiones, Metagross es uno de los mejores atacantes de Pokémon GO: como atacante de acero, es ideal contra el hielo, las rocas y las hadas.

Si te gusta participar en incursiones y te faltan atacantes fuertes, entonces la lección de atención con Tanhel de hoy es la oportunidad ideal para encontrar a Tanhel fuerte y recolectar dulces para finalmente traer a Metagross fuerte a tu equipo.

En PvP, Metagross puede anotar en la liga maestra. Hay Pokémon incluso más fuertes allí, pero Metagross también es un atacante sólido allí.

Así que tiene dos razones importantes para asistir hoy a la lección de Spotlight. Incluso si no hay bonificaciones para polvo de estrellas, dulces o XP para ese evento en particular.

¿Qué sigue con Pokémon GO? Los entrenadores están esperando ansiosamente que Niantic anuncie los eventos de diciembre de 2021 en Pokémon GO. Pero ya conocemos un evento importante: el Día de la Comunidad en diciembre de 2021 será enorme. Allí encontrarás los Pokémon de los últimos Días de la Comunidad en estado salvaje y en huevos.

error: Content is protected !!
Configuración