Saltar al contenido

Pokemon Go: Hora de atención temprana hoy con Pikachu

Como parte del evento Hoopa en Pokémon GO, hoy, 28 de noviembre de 2021, se llevará a cabo una hora especial con Pikachu. En MeinMMO le mostraremos si debe usarlos.

¿Qué es una hora de atención? En Pokémon GO suele haber una hora especial una vez a la semana en la que un Pokémon específico es el centro de atención y, por lo tanto, aparece con más frecuencia en la naturaleza.

Dado que Hoopa, el misterioso monstruo, está provocando algunas bromas debido al evento actual de Hoopa, esta breve hora de atención también se llevará a cabo todos los días durante el evento. Hoy conocerás al Pokémon eléctrico Pikachu.

Lección destacada con inicio y bonificaciones de Pikachu

¿Cuándo comienza la lección de Spotlight? Como en los dos últimos días, el evento corto comenzará nuevamente hoy, 28 de noviembre de 2021, a las 12:00 p.m. hora local. Después de una hora, a la 1:00 p.m., los engendros de Pikachu desaparecen nuevamente.

¿Hay alguna bonificación? Al igual que con cada lección destacada, la tasa de generación aumenta y encontrarás numerosos Pikachu. Si además te sientas a fumar, atraerás más ejemplares.

Desafortunadamente, tampoco habrá más bonificaciones hoy. Sin embargo, como en los últimos días, puedes beneficiarte de la bonificación de XP y dulces del evento Hoopa.

¿Hay Pikachu tan brillante? Sí, con un poco de suerte podrás conocer a un Pikachu deslumbrante. Es un poco más oscuro que el Pikachu normal.

Pikachu normal (izquierda) y como Shiny (derecha)

¿Vale la pena la lección de ser el centro de atención con Pikachu?

Es fuerte Pikachu es un Pokémon Eléctrico de primera generación y puede convertirse en Raichu. Tanto Pikachu como Raichu no se encuentran entre los mejores atacantes de Pokémon GO. Y ninguno juega un papel decisivo en la liga PvP (a través de pvpoke.com).

¿Quién debería usar la lección de primer plano? La hora del centro de atención es particularmente valiosa para los cazadores brillantes de hoy. Si, por otro lado, quieres un Pokémon fuerte para las Incursiones o la Liga de Batalla GO, entonces deberías estar atento a otros monstruos.

¿Vas a asistir a la lección de Spotlight hoy? ¿O no estás interesado en Pikachu? Escríbanos su opinión en los comentarios aquí sobre MeinMMO e intercambie ideas con otros formadores.

¿El evento actual no es lo tuyo en absoluto? El Día de la Comunidad en diciembre es en unas pocas semanas y te trae 25 monstruos. Echamos un vistazo a qué esperar el Día C.

error: Content is protected !!
Configuración