Saltar al contenido

Pokemon Go: Hay un truco para desarrollar Parfi en Pokémon GO

En Pokémon GO, los entrenadores quieren desarrollar Parfi. Para hacer esto, en realidad tienes que usar un humo, pero hay un truco para hacerlo. Te mostramos toda la información sobre el desarrollo de Parfi.

¿Qué está pasando en Pokémon GO? Junto con Xerneas, algunos Pokémon de la sexta generación regresaron a Pokémon GO. Incluido el pequeño Parfi que pertenece al tipo Fee. Puede desarrollar el perfume a la perfección usando una fumada.

Si prefieres ahorrarte el humo, puedes usar un truco para activar el desarrollo.

Desarrollo de Parfi: los requisitos

Tienes que hacer eso: Parfi es la forma básica de parfinesse. Pero para conseguir una perfección, hay que tomar algunas precauciones para el desarrollo. En los principales juegos de Pokémon, Parfi se desarrolla intercambiándolo con otros Entrenadores. En Pokémon GO, la mecánica ha cambiado.

El juego dice «Embárcate en una aventura juntos para desencadenar el desarrollo». Si luego toca el botón para desarrollar, aparece el mensaje de error «Completa un desafío con este amigo». En Pokémon GO funciona así:

  • Usa a Parfi como tu compañero Pokémon
  • Usa un humo
  • Ahora puede desarrollar Parfi a Parfinesse presionando el botón Desarrollo en Parfi

El desarrollo le cuesta 50 caramelos Parfi. Si no quieres gastar humo en el desarrollo, pero quieres ahorrarte este artículo, puedes usar un truco.

Si sigue nuestras instrucciones, puede desarrollar Parfi, con un truco incluso sin humo.

Propina: Para cambiar de amigo, presione en la foto pequeña de su amigo en la pantalla principal y luego desplácese hacia abajo. Allí encontrarás el botón «Cambiar compañero».

Use el Meltan-Box (caja maravillosa) gratis y ahorre humo

Este es el truco: Por el momento, todos pueden desbloquear la Meltan-Box (caja maravilla) de forma gratuita en Pokémon GO y activarla cada tres días. Funciona de manera similar al humo normal y le permite desarrollar Parfi de la misma manera. Esto evita el uso de humo normal y utiliza un elemento recargable para ello.

Para hacer esto, usa Parfi como compañero, luego enciende la caja Meltan y luego comienza el desarrollo en Parfi como de costumbre.

Pokémo GO Wonder Box inventario de Meltan Box
La caja de las maravillas generalmente se necesita para atraer a Meltan, en cuyo caso tiene un propósito adicional.

Cómo obtener Meltan-Box gratis: Para obtener la caja de forma gratuita y sin usar un interruptor de Nintendo, todo lo que tiene que hacer es seguir algunos pasos. Para hacer esto, descarga Pokémon Home, crea una cuenta gratis y luego conéctala a Pokémon GO. Puedes transferir un Pokémon cada 3 días para recibir un Meltan Box o para poder activarlo.

Te mostraremos paso a paso cómo conseguir cajas Meltan gratis en Pokémon GO.

En MeinMMO hemos probado el truco nosotros mismos y podemos confirmar que la caja de las maravillas funciona como un sustituto del humo. Actualmente no es posible decir si esta opción durará para siempre o si Niantic funcionará y anulará este truco. Tan pronto como algo cambie en esto, actualizaremos el artículo.

¿Ya conoces todos los trucos para desarrollar específicamente a Eevee en Pokémon GO?

error: Content is protected !!
Configuración