Saltar al contenido

Pokemon Go: Hay un Shiny especial ahora, pero solo por hoy.

Shiny Enton ahora se puede capturar por primera vez en Pokémon GO, también aquí en Alemania. Si desarrollas aún más el Pokémon, recibirás un Entoron brillante. La versión deslumbrante solo se puede capturar hoy con más frecuencia.

Actualmente la zona de safari se realiza en Porto Alegre. La ciudad brasileña está llena de Pokémon raros como Relicanth y Child Worm durante todo el fin de semana.

Shiny Enton está aumentando en Alemania: Pero los entrenadores en Alemania también tienen algo de la zona de safari en Brasil. Asi se dice en Twitterque los eventos allí causaron un brote de Enton que ahora está deambulando por todo el mundo.

Debajo hay más patos deslumbrantes que brillan en un azul brillante. Enton suele ser amarillo. Nuestro lector Promethox nos envió una foto de su pato reluciente que atrapó en el lago de Constanza.

Enton seguirá existiendo como Shiny: La tasa de Shiny ahora es un poco más alta de lo habitual. Después de eso, está Enton, como cualquier otro Shiny, en la naturaleza. La tasa es entonces de 1 en 450.

Pokémon GO: estos 6 Pokémon no deberían faltar en ningún equipo de batalla

¿También hay Shiny Entoron?

No. Este evento solo aumenta la tasa de Enton iridiscente. Entoron no se puede atrapar en la naturaleza.

Sin embargo, los coleccionistas brillantes que trabajan duro saben que un Pokémon deslumbrante también evoluciona a su forma brillante. La evolución de Enton es Entoron, que también es del tipo agua.

Necesitas 50 caramelos para convertir Enton en Entoron. La versión normal de Entoron ya es azul, pero un poco más clara que su deslumbrante versión. Así es como obtienes un entoron deslumbrante.

Enton brillante

¡Shiny Enton está aquí solo por un corto tiempo más a menudo!

¿Cuándo termina la Zona Safari? La zona de safari llegará a su fin nuevamente hoy (domingo 27 de enero). No está claro a qué hora terminará el evento. Entonces, si quieres tener un Shiny Enton, debes salir y cazar rápidamente.

Actualización 27 de enero: Como señala Julia Carstensen en los comentarios debajo de esta publicación, Brasil está detrás de nosotros en la zona horaria. El evento todavía se está ejecutando localmente todo el domingo. Para Alemania, esto podría significar que una mayor parte del enton podría capturarse hasta bien entrada la noche.

Dado que hace bastante frío en este momento, recomendamos 7 valiosos consejos si tu Pokémon GO está jugando en un frío glacial.

error: Content is protected !!
Configuración