Saltar al contenido

Pokemon Go: Hacer trampa en Pokémon GO: ¿es realmente tan malo?

Si haces trampa en Pokémon GO, te beneficiarás de algunas ventajas. Pero, ¿es realmente tan malo hacer trampa? Después de todo, no existe un modo PvP real en el que puedas ser demasiado fuerte.

Cómo hacer trampa en Pokémon GO: Los trucos en Pokémon GO se llaman spoofers. Manipulan su GPS para poder caminar con sus personajes en cualquier parte del mundo, mientras pueden tumbarse en el sofá de casa.

Básicamente, no haces daño a ningún otro jugador. El hecho de que atrapes a tus monstruos en otro lugar del mundo no daña a otro jugador. Entonces, ¿hacer trampa es inofensivo? Te explicamos las ventajas de un tramposo y queremos escuchar tu opinión.

Tramposos en Pokémon GO: los tramposos tienen estas ventajas

¿Qué puedes lograr haciendo trampa? Básicamente, puede obtener numerosas ventajas como trampa:

  • A través de mapas puedes ver en qué parte del mundo aparecen Pokémon raros con un buen IV; se pueden cazar sin ningún problema.
  • Los tramposos pueden hacer incursiones infinitas si invierten suficientes pases de incursión. Hay foros especiales de tramposos para esto, donde puedes engañarte a ti mismo de una arena a otra: los jugadores justos ahora tienen libertades similares a través de incursiones remotas.
  • Como tramposo, eres mucho más rápido porque básicamente puedes saltar de un lugar a otro; los jugadores justos, por otro lado, siempre tienen que correr.

¿Dónde tienen ahora desventajas los jugadores justos debido a las trampas? Hay pocos lugares en Pokémon GO donde los jugadores compiten directamente entre sí. Un ejemplo son las arenas. Si quieres tomar eso, tienes que echar a otros jugadores del otro equipo fuera de la arena. Esto a menudo crea batallas reales para arenas con tramposos. Así es como un jugador justo toma una arena y se dirige a la siguiente. Al mismo tiempo, el tramposo ya ha vuelto a tomar la primera arena y salta a la segunda arena en un instante.

Hay informes repetidos en varios foros de que los spoofers están aterrorizando a ciudades enteras. Simplemente mantienen todas las arenas en la ciudad y si un jugador justo toma una de ellas, será expulsado nuevamente unos minutos más tarde.

Otro encuentro de jugadores es en modo PvP. Te enfrentas a otros jugadores de todo el mundo por casualidad. Si no tiene suerte como jugador justo, se encontrará con un tramposo que ha engañado al equipo perfecto y no le da ninguna oportunidad.

Especialmente con la introducción del nivel 50, la ventaja de los tramposos ha aumentado. Algunos buenos Pokémon de la Liga PvP son bastante raros en Pokémon GO. Si ahora los nivelas al nivel 50, son aún más fuertes y derrotarían al mismo monstruo en el nivel 40. Como jugador justo, es difícil conseguir los caramelos Xl de los monstruos raros para que puedas llegar al nivel 50. Como tramposo, saltas de Pokémon a Pokémon y obtienes los dulces XL necesarios muy rápidamente. En la pelea, el jugador que posee el monstruo en el nivel 50 gana.

Tienes que tener esto en cuenta: Solo en unas pocas situaciones los tramposos tienen un impacto negativo en los jugadores justos. En las incursiones luchan juntos para que los jugadores justos no queden en desventaja. Al capturar Pokémon, cada entrenador está solo; los demás entrenadores no juegan un papel.

Entonces, si no te gusta pelear en PvP y puedes obtener tus monedas fácilmente a través de peleas en la arena, rara vez deberías tener una desventaja en comparación con los tramposos.

Ahora se le pregunta: ¿Qué te parece hacer trampa en Pokémon GO? ¿Niantic debería proceder más duro o no ve ningún problema con eso porque los tramposos no influyen en usted? Vota en nuestra encuesta, pero recuerda que solo tienes un voto:

¡Escríbanos su opinión detallada sobre los tramposos en los comentarios y discútalo con otros entrenadores!

En MeinMMO, hablamos con un tramposo que tiene su propia forma de ver las trampas. Él piensa que al hacer esto, ayuda principalmente a otros jugadores:

¿Por qué haces trampa en Pokémon GO? Le preguntamos a un tramposo

error: Content is protected !!
Configuración