Saltar al contenido

Pokemon Go: Guía para el Día de la Comunidad con Sheinux en noviembre

En Pokémon GO, el Día de la Comunidad con Sheinux se llevará a cabo el domingo 21 de noviembre de 2021. En MeinMMO analizamos qué bonificaciones, brillos y promociones especiales puede esperar este día. También le diremos cómo aprovechar mejor el C-Day.

¿Qué tipo de evento es ese? Cada mes hay un día de evento especial en Pokémon GO: Community Day. Todo gira en torno a un Pokémon específico, que se genera con más frecuencia durante este tiempo. Además, una mayor tasa de brillo asegura uno u otro encuentro deslumbrante.

Para el Día de la Comunidad en noviembre, todo girará en torno al Pokémon eléctrico Sheinux. Puede esperar muchas bonificaciones en este día. Dado que este es el último Día C antes del Mega Día de la Comunidad en diciembre, esta vez habrá bonificaciones adicionales.

Día de la comunidad en noviembre de 2021: hora de inicio y bonificaciones

¿Qué? El día de la comunidad con Sheinux
¿Cuándo? Domingo 21 de noviembre de 2021, de 11:00 a.m. a 5:00 p.m. hora local
Pokémon del día: Sheinux desova en la naturaleza con más frecuencia durante el evento.
Ataque exclusivo: Psychobite, si desarrolla Sheinux to Luxtra hasta dos horas después del evento
Bonificaciones:
– El humo dura 3 horas.
– Bloquear módulos duran 3 horas
– Los huevos eclosionan cuatro veces más rápido
– Caramelo triple para enviar
– 4 veces más posibilidades de recibir un caramelo XL al enviarlo
– 3 pases de incursión gratuitos en las arenas (hasta dos horas después del evento)
– 25% menos de costos de polvo de estrellas al intercambiar (hasta dos horas después del evento)

El domingo tiene 6 horas completas de eventos a su disposición, en las que puede ver a Sheinux para el Día de la Comunidad. Si usa un módulo adicional de humo y bloqueo durante este tiempo, Sheinux se sentirá atraído aún más a menudo. También es posible jugar desde casa.

¿Qué hay en la tienda del juego? La tienda del juego también tiene una u otra característica especial lista para ti. Puede comprar el siguiente contenido allí:

  • Caja de evento gratuita con 30 hiperbolas
  • Caja del Día de la Comunidad con 50 hiperbolas, 4 piezas de humo, 4 estrellas y una TM de carga superior por 1280 monedas Poké
  • Entrada al evento para la investigación especial «parpadeo, chispas y resplandor» con Sheinux por 1 euro

Así es como aprovechas al máximo el Día de la Comunidad en noviembre

¿Qué preparación debes hacer? Como siempre, necesitas espacio en tu almacenamiento de Pokémon para atrapar a los monstruos. Pero ten cuidado: es mejor no enviar los Pokémon rechazados todavía, pero guárdalos hasta el comienzo del Día de la Comunidad.

Así que puedes conseguir muchos caramelos extra para los monstruos y quizás también conseguir algunos caramelos XL. Es mejor usar la función de etiqueta en el juego para una mejor clasificación. Así que puedes limpiar tus monstruos antes del evento y solo tienes que enviar todos los Pokémon de ese día en el Día C.

Todo lo que tienes que hacer es ir a tu repositorio de Pokémon y hacer clic en la categoría «Etiqueta». Luego puede usar el símbolo más para crear un día. Al marcar los monstruos correspondientes, puede asignar el día respectivo. Eso le ahorra mucho tiempo en el Día de la Comunidad.

Etiquetas en la custodia de Pokémon

Además de los espacios libres en tu almacenamiento de Pokémon, definitivamente deberías conseguir una buena cantidad de bolas. Por supuesto que necesitas esto para atraparlo. Si quieres jugar todo el día, deberías haber guardado al menos 350 bolas para no tener que girar hacia atrás en la PokéStop o en una arena.

¿Qué elementos son importantes para el Día C?

Sheinux te trae un ataque de carga de eventos especiales para su mayor desarrollo en este día. Si desea esto, Sheinux debe desarrollarse hasta dos horas después del Día de la Comunidad. Para ello necesitas los dulces adecuados.

Por lo tanto, es aconsejable si también utiliza un módulo de humo o señuelo para atraer un número particularmente grande de especímenes. Además, las bayas de Sanana duplican tus dulces cuando las atrapas. Debido a la bonificación adicional de caramelos y la mayor probabilidad de obtener caramelos XL al enviar el Pokémon, vale la pena atrapar el doble de Sheinux como sea posible.

Además, debes usar el bono de huevo para ti. El evento actual de Sinnoh te dará monstruos increíbles de huevos de 7 km. Pero también hay algunos especímenes raros escondidos en los huevos de 10 y 12 km, que puede incubar mucho más rápido de esta manera. Aquí vale la pena utilizar varias incubadoras al mismo tiempo.

Tenga estos artículos listos

¿Vale la pena el Día de la Comunidad en noviembre? Brillante y psicobite

Se vuelve tan fuerte: Sheinux es uno de los Pokémon eléctricos de cuarta generación. Se puede desarrollar aún más a través de Luxio a Luxtra. Sheinux y Luxio no se encuentran entre los monstruos más fuertes del juego. Son especialmente débiles en defensa.

El último desarrollo, Luxtra, puntúa particularmente bien en ataque y es uno de los atacantes eléctricos más fuertes de Pokémon GO. En la liga PvP, sin embargo, no es el mejor candidato, según PvPoke.

Con su ataque de evento Psychobite, también es capaz de debilitar las defensas de sus oponentes y es más efectivo contra atacantes de combate y veneno. Luxtra inflige 40 de daño en batallas de entrenador, pero solo 30 en incursiones y batallas en la arena.

¿Hay un Sheinux brillante? Sí, Sheinux también está disponible en su forma deslumbrante. Lo puedes reconocer por su cuerpo amarillo dorado.

Pokémon GO Familia Sheinux Shiny
Sheinux, Luxio y Luxtra normales (izquierda) y como Shiny (derecha)

¿Vale la pena el evento? El Día de la Comunidad con Sheinux vale la pena de muchas maneras. Si está buscando un atacante eléctrico fuerte para usar en redadas, debería obtener una copia decente en este día. E incluso los cazadores brillantes obtienen el valor de su dinero en este evento.

Pero tampoco debes ignorar las bonificaciones. Debido a la distancia de eclosión más corta, es especialmente útil para incubar huevos más grandes, como huevos de 10 o 12 km. Incluso con una sola incubadora, puede incubar varias durante el evento.

Y las dos bonificaciones de caramelos al enviar Pokémon realmente valen la pena. Si de todas formas querías acabar con los monstruos, será mejor que esperes hasta el Día de la Comunidad para disfrutarlo al máximo.

Todos los entrenadores que especulan sobre un Pokémon afortunado o quieren intercambiar un monstruo especial también deben hacerlo en el Día de la Comunidad. Debido a los costos reducidos del polvo de estrellas, puede comerciar a bajo precio en este día y, por lo tanto, ahorrar una gran cantidad de este valioso producto.

¿Qué te parecen las bonificaciones del Día de la comunidad con Sheinux? ¿Cómo te estás preparando para este día? ¿Y qué es lo que definitivamente no querrás perderte? Escríbenos tu opinión en los comentarios e intercambia ideas con otros formadores sobre este tema.

Todavía queda mucho por hacer en Pokémon GO en las próximas semanas. Echamos un vistazo a qué eventos te esperan en noviembre y cuáles merecen la pena.

error: Content is protected !!
Configuración