Saltar al contenido

Pokemon Go: ¿Giovanni volverá pronto? Nuevo hallazgo da esperanza

En Pokémon GO, los entrenadores están buscando en vano al jefe del Team GO Rocket, Giovanni. Este ha desaparecido desde el comienzo de la nueva temporada. Pero ahora hay un hallazgo reciente de un nuevo monstruo criptográfico, que le da a la comunidad esperanza para el jefe de Rocket. En MeinMMO te mostramos lo que sucedió.

¿De qué se trata? Los entrenadores de Pokémon GO tienen la oportunidad de resolver investigaciones especiales a intervalos regulares, a través de las cuales pueden obtener un radar súper cohete especial. Este radar se puede usar para rastrear al gran jefe del Team GO Rocket, Giovanni.

Sin embargo, con el inicio de la temporada de bromas, Niantic anunció que Giovanni había desaparecido y que los entrenadores no podían encontrarlo con su radar. Además, aún no se ha publicado ninguna nueva investigación especial sobre Giovanni. Ahora, un hallazgo reciente de los PokeMiners les da esperanza a los entrenadores.

Esto es lo que encontraron los PokeMiners

Los PokeMiners son un grupo de mineros de datos que buscan periódicamente información nueva en el código del juego Pokémon GO. Luego, ponen sus hallazgos a disposición de otros capacitadores a través de su página de inicio y redes sociales.

Ahora los PokeMiners han publicado sus últimos hallazgos en Twitter y reddit. En consecuencia, se encontraron con una imagen y datos individuales de un nuevo Crypto-Pokémon legendario: Lugia.

Contenido editorial recomendado

En este punto, encontrará contenido externo de Twitter que complementa el artículo.

Doy mi consentimiento para que se me muestre contenido externo. Los datos personales se pueden transmitir a plataformas de terceros. Lea más sobre nuestra política de privacidad.

Puede ver la imagen de un Lugia frente al fondo criptográfico típico en su artículo. Sin embargo, se nota que este monstruo no tiene llamas y ojos rojos, como es habitual con otros Pokémon Crypto. Los PokeMiners también señalan esto en su publicación en reddit.

Martycochrane escribe: “Para ser claros: no hubo nuevos activos, punto. Por lo general, los activos 3D de un Pokémon también se incendian y se vuelven ojos rojos cuando se convierte en Crypto, y Lugia aún no lo ha conseguido. Todavía existe la posibilidad de que se haga un seguimiento de la versión de ‘The Dark Storm’, pero tendremos que esperar y ver «. reddit.com).

¿Qué es «The Dark Storm»?
«The Dark Storm» fue el juego Pokémon XD: The Dark Storm para Nintendo GameCube. Una forma criptográfica especial de Lugia juega el papel principal en esto.

Así reacciona la comunidad a este hallazgo

En las redes sociales, este post asegura mucha discusión entre los entrenadores. Muchos jugadores esperan poder volver a enfrentarse pronto al jefe de Rocket, Giovanni. Así que especulan, especialmente en Twitter, cuándo estará disponible este monstruo y si se puede obtener de Giovanni (a través de twitter.com).

  • Jean Renaud: «¿Crees que pronto estará en el juego?»
  • Pawel Olearcyk: «¿Entonces este es el nuevo Pokémon que vamos a recibir de Giovanni?»
  • Cold Tea: «¿Cuándo se desbloqueará y estará disponible como Shiny?»
  • Ethan_ThisGuy: «Tal vez sea para ‘Con la luz viene la sombra'».

Esta suposición no suena del todo absurda, porque, según Niantic, también estará la parte “Con la luz viene la sombra …”, detrás de la cual se esconde el Team GO Rocket. Aún no se sabe mucho sobre esta parte del evento, lo que deja espacio para tal especulación.

Hemos resumido por qué el evento es tan importante aquí:

Pokémon GO trae de vuelta el evento de cohetes más importante después de seis meses

Estas son las opiniones sobre Crypto-Lugia

Pero las opiniones sobre Crypto-Lugia son diferentes en la comunidad. Algunos entrenadores, como PartyroseYT1, están felices de poder finalmente cazar un Crypto-Pokémon legendario nuevamente (vía twitter.com).

Si bien BravoDelta23 espera que Niantic dé a los Entrenadores varias oportunidades para obtener este Pokémon, el usuario ptmcmahon recomienda que los jugadores guarden sus Radares Super Rocket para Lugia (a través de reddit.com).

Versión de Lugia de «The Dark Storm»: Sin embargo, otros jugadores no están entusiasmados con este monstruo. Esto se debe principalmente a que querían Crypto-Lugia de manera diferente en Pokémon GO. La versión de sus sueños de Lugia se remonta al juego «Pokémon XD: The Dark Storm», en el que el monstruo es el Pokémon principal.

Lugia de «Pokémon XD: The Dark Storm» (vía bulbapedia.bulbagarden.net)

Northeast Philly Raids también está triste. Pone un gráfico sobre el deseado Lugia en los comentarios y escribe: “¡No! Este Lugia no es bueno. Eso es lo que queríamos ”. (Vía twitter.com).

El entrenador FlareBlaze también expresa su decepción: «Pensé que le darían el diseño de Pokémon XD». (Vía twitter.com).

Algunos jugadores de reddit también están tristes por esta versión de Lugia. El usuario YutoMaikeru escribe: «Como alguien que es un gran fan de Pokémon XD: The Dark Storm, esto es una decepción». (Via reddit.com)

¿Todavía hay esperanza para la versión correcta de Lugia?

Como mencionaron los PokeMiners en su publicación, sus hallazgos son siempre datos no oficiales, por lo que Niantic todavía tiene la opción de realizar cambios antes de que se produzca un lanzamiento.

NotSkirtWeather tampoco quiere perder esta esperanza y escribe en reddit: “Sé que me decepcionaré, pero me niego a perder la esperanza. Eso podría ser una de las mayores exageraciones de todos los tiempos si sucede ”. (Via reddit.com).

TheMadJam está de acuerdo: «Sí, es la notable ausencia de Giovanni lo que me da esperanza». reddit.com).

Actualmente no se sabe oficialmente si Giovanni regresará pronto y Niantic aceptará el deseo de Lugia en la versión Pokémon XD. Tan pronto como haya nueva información, definitivamente la encontrará aquí, en MeinMMO.

¿Cómo encuentras a los PokéMiners? ¿Estarías feliz de ver regresar a Giovanni? ¿Y también quieres la versión XD de Lugia como cripto-Pokémon? No dude en escribir aquí su opinión sobre MeinMMO en los comentarios e intercambiar ideas con otros formadores.

Todavía queda mucho por hacer en Pokémon GO en las próximas semanas. Hemos resumido todos los eventos de noviembre para usted y le mostramos cuáles son particularmente valiosos.

error: Content is protected !!
Configuración