Saltar al contenido

Pokemon Go: Galar-Porenta ya está disponible, pero solo por poco tiempo

¡Galar Porenta ha aparecido de repente en Pokémon GO! El Pokémon especial solo aparece por poco tiempo, así que debes darte prisa.

¿Qué hay de nuevo? Si miras en tu aplicación «Pokémon GO» ahora, seguramente tendrás algunas sombras en la lista cercana. Detrás de esto está Galar-Porenta, la forma Galar de los Pokémon regionales de la 1ª generación.

Pokémon GO está celebrando el lanzamiento del primer DLC de Pokémon Sword and Shield, pero las festividades solo duran 24 horas.

Todo lo que necesita saber sobre Galar-Porenta

¿Cuánto tiempo se queda el Pokémon? Según Niantic, esta forma de Galar permanece en el juego durante solo 24 horas. Mañana 18 de junio a las 15:00 horas, Galar-Porenta volverá a desaparecer.

Así que debes darte prisa si quieres conseguir ese Pokémon especial. No se sabe si Galar-Porenta regresará y cuándo.

¿Por qué debería asegurarlo? Porenta suele ser un Pokémon regional y solo aparece en determinadas regiones de Asia. Así que ahora tienes 24 horas para asegurar el Pokémon regional en su forma especial.

Además, nunca antes se había encontrado a Galar-Porenta en el juego. Entonces conocerás a un Pokémon completamente nuevo.

¿Desarrollando Porenta – Leek Zelot en Pokémon GO?

¿Qué tal el desarrollo? Por lo general, la galar porenta se puede convertir en ralladura de puerro. Sin embargo, hasta ahora este desarrollo no parece estar disponible.

Sin embargo, ya debería asegurarse algunos caramelos para tener suficientes caramelos para el desarrollo en un momento posterior.

¿Qué es la ralladura de puerro? Este Pokémon es nuevo y solo llegó al mundo Pokémon con una espada y un escudo. Es comparable a los desarrollos de Galar de Meowth y Zigzachs que ya hemos recibido.

Sin embargo, Niantic parece haber ideado un plan especial para Leek Zelot, porque después de todo, a pesar de la forma de Galar de Porenta, aún no está disponible.

error: Content is protected !!
Configuración