Saltar al contenido

Pokemon Go: Find in Pokémon GO muestra nuevos mega-Pokémon

Muchos entrenadores de Pokémon GO usan sus mega desarrollos en batallas. Ahora se ha encontrado uno nuevo de estos monstruos que probablemente entrará en juego pronto. Echamos un vistazo a qué tipo de monstruo es y les mostramos las reacciones de la comunidad.

¿Qué es un mega desarrollo? Desde hace algún tiempo, Pokémon GO ha podido desarrollar temporalmente monstruos aislados. Estos desarrollos son un poco más fuertes, por lo que se utilizan principalmente en incursiones y batallas de cohetes.

Pero la lista de estos mega-monstruos es actualmente manejable. Ahora los PokeMiners, un grupo de Dataminers, han descubierto un nuevo mega desarrollo en el código del juego.

¿Quiénes son los PokeMiners?
Los PokeMiners son un grupo de mineros de datos que buscan nueva información en el código del juego a intervalos regulares. Luego, ponen sus hallazgos a disposición de otros capacitadores y, por lo tanto, los publican a través de sus canales en las redes sociales.

Incluso si los hallazgos a menudo han demostrado ser ciertos en el pasado, esta no es información oficial. Esto significa que Niantic puede realizar cambios en el contenido en cualquier momento o el contenido no entra en juego en absoluto.

Este mega desarrollo fue encontrado

Los PokeMiners se encontraron con un nuevo megadesarrollo durante su última búsqueda en el código del juego de Pokémon GO. Ahora han publicado sus hallazgos a través de sus canales en Twitter y reddit. Así que pronto podrías encontrarte con mega-steelless en las mega incursiones.

Contenido editorial recomendado

En este punto, encontrará contenido externo de Twitter que complementa el artículo.

Doy mi consentimiento para que se me muestre contenido externo. Los datos personales se pueden transmitir a plataformas de terceros. Lea más sobre nuestra política de privacidad.

Los PokeMiners aún no han podido determinar los valores individuales del monstruo. Como se puede ver en los comentarios, según Pokebattler, estos deberían verse así (a través de twitter.com):

  • Defensa: 181
  • Ataque: 212
  • Defensa: 327

Mega Steelless se puede desarrollar temporalmente a partir de Steel y Ground Pokémon Steelless. Para hacer esto, necesita una cierta cantidad de megaenergía, que luego puede asegurar al ganar las mega incursiones correspondientes. Un desarrollo dura varias horas.

Cuando entra en juego el mega-steelless, los tipos de acero y suelo también se tratan por primera vez en los mega desarrollos. Entonces solo faltaría el tipo de roca.

Así reacciona la comunidad a Mega-Stahlos

La comunidad está bastante dividida sobre el hallazgo actual de los PokeMiners. Algunos entrenadores están contentos con tal lanzamiento. Broad3000 escribe en Twitter “¡Perfecto! Si está disponible, puedo obtener mi 100% [Stahlos] finalmente convertirse en un mega ”y muestra una imagen del monstruo en cuestión (a través de twitter.com).

Pero la aparición del mega desarrollo también inspira a los jugadores. RyanSwag escribe: «Definitivamente es una de las megas más geniales» (a través de twitter.com).

Bono de caramelo: Otra ventaja del mega desarrollo es el bono de caramelo que le da a otros monstruos del tipo. Si has convertido un Pokémon en Mega, recibirás un caramelo extra por atrapar al mismo tipo durante este tiempo.

Por esta razón, algunos entrenadores como Nplumb están contentos con los dulces adicionales cuando encienden una caja Meltan (a través de reddit.com)

Fuerza del monstruo: Sin embargo, también hay críticas a Mega Steelless. Así que cup_of_plates espera con ansias el monstruo, pero encuentra su fuerza decepcionante “bastante emocionante ver a Mega-Stahlos. Se ve bien y me gusta. Lástima que no será tan útil en PoGo, pero creo que lo será «. (vía reddit.com).

Es poco probable que Mega-Stahlos sea particularmente fuerte. Esto se debe principalmente a su conjunto de movimientos. Sirlight282 está de acuerdo: “Creo que el mega impulso de acero y piso es bueno. Pero no cambia el hecho de que Mega Stahlos es bastante débil para PvE por sí solo. Editar: Me acabo de dar cuenta de que ni siquiera tiene un ataque terrestre rápido, es incluso peor de lo que pensaba ”(vía reddit.com).

Por eso, según algunos entrenadores, resulta bastante aburrido, por lo que hubieran preferido esperar otros mega desarrollos.

Eso es lo que quieren los entrenadores

Dado que solo falta un Mega Pokémon de tipo roca después del lanzamiento de Mega Steelless, algunos entrenadores expresan sus deseos. BazF91 espera mega-aerodactyl, mega-despotar o mega-diancie (vía reddit.com). Diancie es un monstruo de sexta generación del tipo rock and fairy, que aún no está disponible en su forma normal en el juego.

Diancie (izquierda) y Mega-Diancie (derecha) a través de pokemon.com

Ben_Faulstick, sin embargo, está seguro de qué monstruos vendrán: «Supongo que obtendremos Stahlos en la primera quincena de diciembre y Mega Firnontor hacia finales de año». (vía twitter.com).

No se puede decir en este momento cuándo llegará el momento y qué monstruos aparecerán realmente en el juego y, por lo tanto, aún está por verse. Si Niantic comenta sobre esto, por supuesto lo averiguará en MeinMMO.

¿Cómo encuentras los PokeMiners actuales? ¿Esperarías con ansias Mega Steelless? ¿Qué monstruo desearías tener en su mega desarrollo? No dude en escribir aquí su opinión sobre MeinMMO en los comentarios e intercambiar ideas con otros formadores.

En los próximos días, Hoopa (Unleashed) celebrará su lanzamiento en Pokémon GO. Echamos un vistazo a qué esperar en el evento de Hoopa.

error: Content is protected !!
Configuración