Saltar al contenido

Pokemon Go: Farm XP para nivelar rápidamente

Obtener XP es una parte integral de Pokémon GO. Para llegar al nivel 50, debes acumular muchos puntos de experiencia. Te mostraremos en nuestra guía de niveles cómo conseguir el EP.

Eso trae puntos de experiencia: Los puntos de experiencia (EP para abreviar) son el componente más importante en Pokémon GO para subir de nivel. Para llegar al nivel 40, solo necesitas XP. Para los niveles 41 a 50 tienes que resolver algunas tareas adicionales.

En esta guía, sin embargo, solo nos enfocamos en ganar EP y le brindamos consejos sobre cómo acumular puntos de experiencia de manera rápida y efectiva.

Así es como puedes duplicar los puntos de experiencia: Usa un huevo de la suerte para esto. Puedes comprarlo en la tienda del juego o ganarlo a través de una investigación en el juego. Dura 30 minutos y duplica todos los XP que acumule durante este período.

4 formas de ganar XP rápidamente

Ganar XP a través de amigos: La forma más fácil de obtener muchos puntos de experiencia es el nivel de amistad. Con cada amigo puedes subir de rango y por cada rango obtienes una gran cantidad de XP. Esto es particularmente valioso en los dos últimos rangos. Por ahí:

  • Hiperamigo: 50,000 XP (100,000 XP con Lucky Egg)
  • Mejor amigo: 100,000 XP (200,000 XP con huevo de la suerte)

Entonces, si desea recolectar muchos EP, debe asegurarse de tener suficientes amigos en la lista. Intenta tener tantas interacciones con tus amigos como puedas. La forma más sencilla de hacerlo es enviar y abrir regalos. Pero las batallas PvP, las incursiones (remotas) y el intercambio de Pokémon también aumentan el nivel de amistad.

Puedes tener un máximo de 200 amigos. Si no tienes tantos jugadores en tu comunidad, o si todos son mejores amigos, te recomendamos amigos de Internet. A menudo hay entrenadores que trabajan duro y les gusta abrir y enviar regalos. Echa un vistazo aquí:

Encuentra amigos 2020 – Aquí puedes encontrar códigos

Si abre al menos la cantidad máxima de regalos por día, entonces debería obtener XP rápidamente. Te recomendamos que reúnas amigos y abras los últimos regalos antes de subir de nivel si de todos modos enciendes un huevo de la suerte. Una hora de incursión es una excelente manera de hacer esto.

Los amigos te dan más XP en Pokémon GO

Recoge XP a través de incursiones: Otra excelente forma de ganar XP es a través de incursiones. Hay 10,000 XP por incursión de nivel 5. Si enciendes un huevo de la suerte, incluso puedes obtener 20.000 XP. Eso no es malo si se tiene en cuenta que las incursiones legendarias se realizan rápidamente.

Las horas de incursión son particularmente valiosas para EP. Allí puedes hacer fácilmente 10 redadas en una hora. Si los completa todos con Glücksei, habrá un total de 200,000 XP. Por solo una hora de esfuerzo, eso es bastante.

Las incursiones más bajas también aportan una gran cantidad de XP, pero el rendimiento no es tan grande aquí. Una incursión de nivel 3 aporta 4000 XP. En comparación con una incursión legendaria o incluso el EP de la amistad, un pase de incursión no vale la pena solo por los puntos de experiencia.

Título de Pokémon GO Willow Raids
Puedes recolectar una gran cantidad de XP rápidamente a través de incursiones.

Ganar XP al capturar Pokémon: Desde la gran actualización de «GO Beyond» en diciembre de 2020, la captura de Pokémon ha valido la pena para obtener una gran cantidad de EP.

En general, se han aumentado los puntos de experiencia por atrapar Pokémon. Especialmente las camadas fabulosas obtuvieron una mejora decente. Si atrapas al Pokémon con un fabuloso lanzamiento de bola curva en el primer intento, recibirás un total de 1,170 XP. A primera vista, eso no es mucho, pero si solo conoces 10 Pokémon por día exactamente de la misma manera, obtienes casi 12,000 XP.

En general, ¡atrapar Pokémon te da muchos XP! Atrapa lo que sea necesario si quieres acumular puntos de experiencia. Recomendamos el truco de captura para esto. Esto te permite atrapar monstruos mucho más rápido y generar más XP.

Recoge XP a través de desarrollos: Los desarrollos masivos siguen siendo un buen truco para conseguir muchos puntos de experiencia. Sobre todo, recolecta los Pokémon de los que tengas suficientes caramelos y desarrollos. Hornliu, Taubsi o Waumpel son buenos candidatos.

Siéntese durante media hora y encienda un huevo de la suerte. En 30 minutos puedes crear alrededor de 70 desarrollos. Hay 1000 EP por desarrollo e incluso 2000 EP con Glücksei. Entonces, en 30 minutos puedes obtener un impresionante 140,000 EP. No está tan mal en absoluto y te deshacerás de tu exceso de dulces.

Pokémon Go Evolve 3
Desarrollar Pokémon, eso es mucho XP

¿Merecen la pena otras actividades? Alimentar a Pokémon en arenas, incubar huevos o luchar en arenas también te da XP. Sin embargo, la cantidad de EP no es tan grande como para que el cultivo dirigido de estas campañas realmente valga la pena.

Entonces, si desea recolectar XP rápidamente, no tiene que invertir todas las incubadoras para sus huevos. En cambio, es mejor atrapar Pokémon o abrir regalos. Hay muchos más EP allí.

Subir de nivel desde el nivel 41: ¿qué sigue?

Tienes que considerar esto desde el nivel 41: Aquellos que hayan alcanzado el nivel 40 pueden seguir subiendo de nivel desde el 1 de diciembre de 2020. Todavía hay 10 niveles que puedes escalar. Sin embargo, para hacer esto, debe hacer 2 cosas:

  • Recoge suficientes XP, como en el nivel 1-40
  • Completa 4 tareas que varían según el nivel.

Para el EP, simplemente puede seguir los pasos que hemos enumerado en detalle anteriormente. Necesitas un total de 176 millones de XP para el nivel 50.

Ya le hemos dado una descripción general de todas las tareas que debe completar hasta el nivel 50:

Pokémon GO: descripción general de los niveles 41 a 50 – XP y tareas

error: Content is protected !!
Configuración