Saltar al contenido

Pokemon Go: Estos Poké-Mapas seguirán funcionando en 2017

Con estos mapas de Pokémon GO podrás encontrar Pokémon en las inmediaciones o nidos de determinadas especies.

Una de las principales tareas de Pokémon GO es rastrear y atrapar Pokémon salvajes en el área. Inicialmente, Niantic tenía un rastreador para esto, que mostraba qué tan lejos estás de ciertos monstruos con la ayuda de huellas. Sin embargo, este sistema causaba regularmente problemas en el servidor, razón por la cual los desarrolladores lo reemplazaron por un mecanismo diferente. Este nuevo rastreador no funciona como les gustaría a algunos entrenadores.

Por eso lo agarran Mapas de Pokémon GOque muestran monstruos en el área incluso si aún no se han revelado en el juego en el teléfono móvil.

Mapa de Pokémon GO: en vivo y mediante entradas de entrenador

En el pasado fueron Rastreador de Pokémon ya prohibido regularmente por Niantic. La razón de esto fue la funcionalidad de estos «ayudantes», que abrumaban al servidor con sus solicitudes cada segundo. Después de algunos de estos rastreador prohibido, los desarrolladores tenían que ofrecer a los jugadores nuevas formas de descubrir Pokémon. Niantic tardó un tiempo en cumplir con las demandas de los jugadores. El nuevo rastreador ahora muestra Pokémon salvajes en el juego que están cerca del jugador o de ciertas PokéStops. Este último restringe el territorio de los monstruos y les da a los entrenadores la oportunidad de encontrar estos Pokémon fácilmente.

Muchos entrenadores no están satisfechos con esta solución y, por lo tanto, están buscando formas de buscar Pokémon en un área más amplia. Con estos mapas en vivo de Pokémon puedes ver qué nidos hay en la ciudad vecina o en otros lugares sin tener que conducir hasta allí.

Hay diferentes tipos de Mapas para Pokémon GO:

  • Mapas en vivoque muestran en tiempo real qué Pokémon se encuentran en determinadas ubicaciones. Esto a menudo sucede a través de cuentas falsas que escanean permanentemente ciertas áreas y brindan esta información al usuario de los mapas en vivo.
  • Mapas que muestran nidos y Pokémon, que los entrenadores ingresan a mano. Con estos mapas manuales, los entrenadores ingresan las ubicaciones de los Pokémon que han capturado.

Mapas operativos de Pokémon GO para Alemania, Austria y Suiza

Niantic está tomando medidas enérgicas contra los mapas en vivo y ha pedido a los operadores en el pasado que detengan sus servicios. La gama de mapas de Pokémon se ha reducido en consecuencia y solo quedan unos pocos servicios con los que puedes rastrear nidos o monstruos salvajes.

Mapas de Pokémon GO: en línea / navegador

Pokémon GO Gomap.at
Resumen Berlín – En Gomap.at

No está claro cuánto tiempo estos sitios web continuarán ofreciendo sus servicios hasta que Niantic los prohíba. Si prefiere utilizar mapas que se basan en la información del entrenador, puede utilizar los siguientes mapas, por ejemplo:

Pokemon GO SilphRoad Atlas
Descripción general de Nester con Atlas de TheSilphRoad

Nota: El artículo apareció originalmente en febrero de 2017. Lo actualizamos el 31 de julio de 2017 con nueva información.


Pokémon regionales: no puedes encontrar estos monstruos en Alemania

error: Content is protected !!
Configuración