Saltar al contenido

Pokemon Go: Este rastreador es de fanáticos y mejor que el oficial.

El nuevo rastreador de Pokémon GO aún no es particularmente bien recibido por los fanáticos. Los fanáticos ahora presentarán su versión mejorada y pedirán comentarios.

Después de que el nuevo sistema de seguimiento de Pokémon GO se probó por primera vez en San Francisco y otras partes de los EE. UU., Ahora también llegó a Alemania. Los entrenadores han esperado mucho tiempo por un nuevo rastreador, pero no están satisfechos con esta versión. Es fácil perder la pista de la pantalla cercana o ver Pokémon desde una sola PokéStop. Un fanático del juego presentó el concepto de un nuevo sistema de seguimiento, que recibió de inmediato una gran cantidad de comentarios positivos en Reddit.

Rastreador mejorado para Pokémon GO

En Reddit, el usuario pone Malkuno ahora el nuevo concepto para el rastreador y pregunta cómo los otros entrenadores encuentran sus cambios.

  • Colocó las pestañas «Cercano» y «Avistamientos» una al lado de la otra. Puede cambiar entre las diferentes categorías deslizando el dedo o haciendo clic.
  • En el caso de «avistamientos», solo se muestra una vez una PokéStop específica. Si haces clic en esta parada, la ventana se expande y muestra hasta 9 Pokémon diferentes que se encuentran en esta PokéStop.
  • Además, los nombres de los dos rastreadores se han cambiado para que tengan más sentido. Tan cerca está cerca de ti

Pokémon GO: el rastreador debe ser claro, informativo y compatible con el servidor

Tengo por estos cambios Malkuno Muchos elogios en Reddit. Algunos jugadores no entienden cómo Niantic no pudo pensar en ideas tan simples para mejorar el rastreador.

Desde el punto de vista del desarrollador, el asunto es bastante complicado: Niantic busca un compromiso entre claridad, información suficiente y una carga de servidor baja.

El «primer» rastreador que muchas personas anhelan hoy en día probablemente ha causado problemas y ha provocado bloqueos frecuentes. Las nuevas versiones del rastreador son criticadas por no proporcionar suficiente información a los entrenadores. Y Niantic parece temer que los «rastreadores dobles» como la solución presentada abrumarán a los jugadores ocasionales.

En las notas del parche para varias actualizaciones de Pokémon GO, los desarrolladores afirman repetidamente que los comentarios de los jugadores son particularmente importantes para ellos.


No hay suficientes PokéStops: el nuevo rastreador no es bien recibido por los jugadores en el campo.

error: Content is protected !!
Configuración