Saltar al contenido

Pokemon Go: Estas formas brillantes de la familia Eevee están en código

El Día de la Comunidad del fin de semana atrae a los entrenadores con Shiny Eevee y sus desarrollos en Pokémon GO. Así es como se ven los Shinys.

Incluso antes del Día de la Comunidad, los mineros de datos revisan el código de Pokémon GO con mucho cuidado para ver qué pueden esperar los jugadores. Debido a que debería haber un Eevee deslumbrante el fin de semana, también hubo interés en cómo se ven las formas desarrolladas como Shiny. Sorprendentemente, la forma brillante de Aquana aún no estaba en el código.

Shiny Aquana ahora con Blitza, Flamara, Psiana y Nachtara en Pokémon GO

Encore tardío: Dataminer Chrales comenzó su transmisión en vivo la noche del 8 de agosto. Presentó a los fanáticos de Pokémon GO los Shinys de la familia Eevee, que ahora se pueden encontrar en el tráfico de la red del juego. Aquana ahora también está allí.

Descripción general: En el gráfico a continuación puedes ver las formas normales y brillantes de Eevee y sus evoluciones, que ahora están en Pokémon GO y se desbloquearán durante el fin de semana.

Nada nuevo: Después de una posible filtración de Gen 4 que recientemente se difundió, muchos fanáticos esperaban los nuevos desarrollos de Eevee Folipurba, Glaziola para el Día de la Comunidad en agosto. Pero los sprites de estas formas aún no están en el código del juego.

¿Cuál quieres? ¿Ha puesto sus ojos en una determinada forma brillante que absolutamente desea tener en su colección?

Te esperan fuertes bonificaciones en Pokémon GO durante el fin de semana. Por ejemplo, recibirás tres veces la cantidad de polvo de estrellas cuando atrapes un monstruo. Además, los módulos de bloqueo duran mucho más los sábados y domingos.

Pokémon GO: Día de la comunidad en agosto con Eevee: debes saber eso

Te invitamos cordialmente a compartir con otros formadores en nuestro Grupo Pokémon GO en Facebook una. Si no quieres perderte ninguna noticia, también puedes dejar un me gusta en el nuestro Página de Facebook de Pokémon GO allí.

error: Content is protected !!
Configuración