Saltar al contenido

Pokemon Go: Esta es la mejor manera de aprovechar al máximo el día del raid con Alola Knogga

En Pokémon GO, el día de la incursión con Alola Knogga comienza el sábado 31 de octubre. Te damos una descripción general de los mejores contraataques, el ataque Shadowbones y más información.

Que pasa el sabado Como parte del evento de Halloween, Raid Day con Alola Knogga se lleva a cabo en Pokémon GO. En este evento, las redadas de Alola-Knogga aparecerán en todas las arenas entre las 11:00 a.m. y las 5:00 p.m.

Para que puedas aprovechar al máximo este evento, necesitas información sobre Alola Knogga. Te damos consejos para que puedas sacarle el máximo partido.

Los mejores contraataques contra Alola Knogga

Utilice estos tipos: Alola knogga es del tipo fuego y espíritu. Entonces tiene las debilidades del agua, el suelo, la oscuridad, el espíritu y la roca. Así que tienes un montón de Pokémon para elegir.

Estos son los mejores Pokémon: El mejor contraataque contra Alola Knogga son los siguientes 10 monstruos:

  • Rameidon con catapulta y granizo de piedras
  • Darkrai con una sala de conferencias y un baile embrujado.
  • Skelabra con carga y bola encantada
  • Rihornior con pinza para arcilla y lanzador de piedras
  • Krebutak con timbal y cangrejo martillo
  • Kingler con un burbujeador y un martillo de garras
  • Kyogre con cascada y surfistas
  • Gengar con Dark Claw y Spooky Ball
  • Terracio con catapulta y granizo de piedras
  • Giratina (forma original) con garra oscura y bola encantada

Además de los Pokémon «normales», algunas Mega Evoluciones también son fuertes. Estos incluyen Gengar, Turtok y Hundemon. Así que deberías considerar si podrías megaevolucionar estos Pokémon para el Día de la Incursión.

¿Cuántos jugadores necesitas? Alola Knogga generalmente se hace solo. Si Niantic actualiza al jefe de la incursión al evento, es posible que necesite un compañero de equipo. Sin embargo, esto no es necesario actualmente.

Shiny Alola Knogga

¿Hay Shiny Alola Knogga? Sí, esta forma brillante ha estado en el juego por un tiempo. También podrás encontrarlos el día de la incursión. Alola-Knogga es azulado en forma brillante y difiere del Alola-Knogga normal.

¿Cuál es la probabilidad de un Shiny? Por lo general, la probabilidad brillante aquí es de alrededor de 1 en 50. Sin embargo, en el pasado, la probabilidad brillante siempre era mayor durante los días de incursión.

Así que esta vez también, puede contar con la posibilidad de ser mayor. La última vez fue alrededor de 1 de cada 10.

Esta es la mejor manera de aprovechar al máximo el evento.

Obtén este bono: Debes hacer al menos 5 redadas, porque son completamente gratuitas. Niantic volverá a distribuir pases gratuitos el sábado si los canjea durante el día de la redada.

Entonces puedes hacer 5 incursiones sin costo alguno. También hay 3 pases de incursión remotos gratuitos, que puede guardar para más adelante.

Pases de incursión
Hay pases gratuitos que debes embolsar.

¿Merecen la pena las redadas de Alola Knogga? Si te gusta luchar en PvP y no tienes un Alola Knogga adecuado, debes aprovechar el día de la incursión. Sobre todo, el ataque Shadow Bones, que los Pokémon aprenden exclusivamente el día de la incursión, lo hace aún más útil para la liga PvP.

Pero incluso sin este ataque, Alola Knogga ya es útil en la liga PvP. El ataque es una pequeña mejora que será particularmente notoria para los expertos.

Independientemente de la liga PvP, no se puede usar Alola Knogga. Los valores son simplemente demasiado débiles y la competencia demasiado fuerte para eso.

Sin embargo, si todavía está buscando el Shiny, podría obtener el valor de su dinero aquí. Lo más probable es que obtengas un brillo el día de la incursión.

Utilice estos consejos: Si quieres hacer muchas redadas el día de la redada, debes ser inteligente. Te mostraremos los consejos adecuados:

  1. Juega donde hay muchas arenas
    • Muchas arenas significan muchas redadas. Así que no sirve de mucho si estás fuera de casa en tu pueblo.
  2. Pregunte a sus amigos sobre las redadas remotas
    • Sin embargo, si no puedes salir de tu aldea, tus amigos pueden ayudarte. Luego pueden invitarte a través de una incursión remota y puedes hacer las incursiones relajado desde el sofá.
  3. La planificación de rutas es crucial
    • Si ya ha planeado una ruta con anticipación, será más rápido el día de la incursión. Debes evitar pasar dos veces por la misma arena. Es mejor correr de tal manera que puedas llevarte tantas arenas como sea posible.
  4. Lucha mientras corre
    • Tan pronto como luches en la redada, puedes empezar a correr. Luego puedes derrotar al jefe mientras corres y llegar a la siguiente arena. Eso ahorra mucho tiempo
  5. Los grupos pequeños ahorran tiempo y son más seguros
    • Cualquiera que esté de gira con solo 2-3 jugadores es mucho más efectivo. Más entrenadores pueden detenerse y son más peligrosos en tiempos de la crisis de Corona

Siempre debes tener esto en cuenta: En todas las consideraciones, también debe incluir la crisis de la corona. Asegúrese siempre de mantener la distancia suficiente durante las redadas y de cumplir con las reglas relacionadas con el número de hogares. No se recomiendan 20 jugadores y no son necesarios durante estos tiempos.

Tal vez tengamos suerte y pronto volverán los bonos corona que Niantic canceló por última vez:

Las 3 bonificaciones más importantes que Pokémon GO debería reactivar para bloquear

error: Content is protected !!
Configuración