Saltar al contenido

Pokemon Go: Esta es la mejor manera de aprovechar al máximo el Día de la Comunidad con Hydropi

Este domingo 21 de julio se celebra el Día de la comunidad con Hydropi en Pokémon GO. Te daremos toda la información sobre Shinys, bonificaciones y tiempos.

¿Qué es el Día de la Comunidad? Este evento tiene lugar todos los meses en Pokémon GO. Allí se puede encontrar un Pokémon especial durante 3 horas. Esto siempre aparece como Shiny por primera vez. También hay varias bonificaciones.

En julio, se trata de Pokémon Hydropi. El iniciador de agua de tercera generación también trae bonificaciones EP.

Día de la Comunidad de julio con Hydropi: hora de inicio y bonificaciones

Qué: El Día de la Comunidad Pokémon GO en julio de 2019
Cuándo: El domingo 21 de julio, de 16:00 a 19:00 h, hora alemana
Pokémon del día: Hydropi
Ataque exclusivo: Aqua howitzer (exclusivo para Sumpex)
Prima: Triple puntos de experiencia al atrapar Pokémon
Prima: Módulos de bloqueo de 3 horas
Otro bono: Sumpex se puede desarrollar hasta las 8:00 p.m. para aprender el ataque exclusivo de Aqua Dove

Preste atención a estos tiempos: El Día de la Comunidad en julio no tiene lugar hasta las 4 p.m. Así que el tiempo se retrasó una hora. El Día de la Comunidad no terminará hasta las 7 p.m.

Así es como aprovechas al máximo el Día de la Comunidad

Aprovecha el bono: Hay tres puntos de experiencia para atrapar Pokémon. Por lo tanto, esto debería ser importante para usted si todavía está buscando EP.

Eso significa que vale la pena atrapar a todos los Pokémon y no solo deshacerse de ellos. Así que lanza bolas a Mime, Nasgnet y Kinoso, tu EP crecerá rápidamente.

Así es como atrapas muchos Pokémon: Durante las 3 horas definitivamente deberías usar el truco de captura. Esto le permite omitir animaciones molestas y atrapar significativamente más Pokémon.

Truco de captura
Ahorra mucho tiempo con el truco de atrapar

Elija una buena zona: Jugar en tu propia aldea no debería ser muy bueno para el Día de la Comunidad. Así que ve al siguiente lugar más grande para jugar allí. Encuentra un lugar con muchas PokéStops, porque también habrá más módulos de bloqueo detonados.

Shiny Hydropi, Moorabbel y Sumpex

¿Habrá el Shiny? La deslumbrante forma de Hydropi se agregará al juego por primera vez el domingo. Este ya ha sido el caso en todos los Días de la Comunidad y puedes volver a la caza brillante.

Hydropi Shiny
Así es la familia Shiny de Hydropi

¿Cuál es la probabilidad de un Shiny? La probabilidad de Hydropi Shiny aumenta durante el Día de la comunidad. Es aproximadamente 1 de cada 25. Por lo tanto, tiene muchas posibilidades de obtener un brillo.

Sumpex con obús acuático: ¿vale la pena?

¿Qué tan fuerte se volverá Sumpex? ¡El Pokémon se convierte en un arma real con el ataque exclusivo! Entonces es el mejor atacante de agua del juego después de Kyogre y es muy útil. Así que el ataque definitivamente vale la pena.

Obús de agua
Sumpex se vuelve realmente fuerte con Aquahaubitzer

¿Cómo obtengo el ataque? Solo puedes recibir este ataque exclusivo los domingos entre las 16:00 y las 20:00 horas. Para hacer esto, debe desarrollar un pantano para Sumpex durante este período. No funciona con TM.

100% IV Hydropi: esto es lo que debes buscar

Así es como Hydropi obtiene una bonificación climática: El Pokémon de agua recibe una bonificación meteorológica cuando llueve. Para que puedas alcanzarlo hasta el nivel 35 en la naturaleza.

Así de poderoso se vuelve Hydropi en la naturaleza: Sin una bonificación meteorológica, Hydropi puede alcanzar un máximo de 967 WP en estado salvaje. Cuando llueve, llega incluso a 1047 WP. Este sería un Hydropi con 100% de IV. Todos los demás valores de 100% de IV se pueden encontrar aquí:

Lista IV
Deberías estar atento a estos hidropi. Fuente: Reddit

Así es como puedes encontrar fácilmente 100% IV Hydropi: Gracias al nuevo sistema de clasificación de Pokémon GO, ahora puedes encontrar fácilmente a Hydropi con buenos IV en tu caja.

Simplemente ingresa «4 *» y encontrarás todos los Pokémon con un 100% de IV. Entonces, si has encontrado un Hydropi, puedes verlo directamente.

Si ingresa “3 *”, encontrará todos los Hydropi con más del 82% de IV. Luego, también encontrará los buenos monstruos de un vistazo.

Use estos artículos en el Día de la Comunidad

  • Huevos de la suerte – 6 piezas
    • Es probable que los elementos más importantes de este Día de la Comunidad sean los huevos de la suerte. Use 6 piezas, porque luego debe correr durante las 3 horas completas. Así es como conviertes tu triple EP en seis veces tu EP.
Pieza estrella
También usa piezas de estrella
  • Piezas de estrella – 6 piezas
    • Además de los huevos de la suerte, siempre debes tener trozos de estrellas corriendo. Los engendros durante el evento aumentan, por lo que atrapas significativamente más Pokémon de lo habitual. Así que también puedes hacer mucho polvo de estrellas.
  • Bloqueo de módulos: 3 piezas o más
    • Lanza un módulo de señuelos en cada PokéStop que pases más de una vez. Así que hay aún más Pokémon y las posibilidades de un Shiny aumentan.
  • Bolas – 200 piezas o más
    • Muchos Pokémon solo son buenos si tienes suficientes Poké Balls. Sobre todo, tenga un suministro de hiperbolas para que pueda atrapar hidropi fuertes sin ningún problema.

¿Has oído hablar de la nueva investigación especial con Team Rocket?

Nueva investigación especial encontrada en Pokémon GO con Team Rocket: tú salvas el mundo

error: Content is protected !!
Configuración