Saltar al contenido

Pokemon Go: Esa es la cantidad de incursiones que necesitas para obtener Shiny Rayquaza

Se celebra el regreso de Rayquaza en Pokémon GO, porque por primera vez también puedes atrapar la deslumbrante versión. ¿Qué tan probable es y cuántas redadas tienes que hacer?

Esa es la factura: Un jugador ingenioso Reddit ha calculado las probabilidades de un Shiny Rayquaza. Entonces, ¿cuántas incursiones tienes que hacer para encontrar un brillante con un 99% de posibilidades?

Las posibilidades de un brillo son buenas. Incluso si solo usa los pases gratuitos, es muy probable que obtenga un brillante.

Esa es la probabilidad de que Shiny Rayquaza

¿Cuál es la tarifa? Las probabilidades de obtener un Shiny Rayquaza serán de 1 en 20. Así ha sido con todos los legendarios fuera de un día de incursión.

Esta tasa ahora se puede usar muy fácilmente y compararla con el número de redadas. Entonces surgen las siguientes probabilidades:

Número de redadas Probabilidad de un brillo
1 5%
2 10%
Vigésimo 64%
33 82%
60 95%
90 99%

¿Qué nos dicen estos números? Rayquaza está allí exactamente 33 días. Entonces, si haces 3 redadas al día, es casi seguro que tengas un brillante.

Incluso si solo usa los pases gratuitos, es decir, no invierte dinero, obtendrá un 82% de un Shiny. Así que hay muchas posibilidades de desempolvar el codiciado Shiny.

Rayquaza brillante
Así es como se ve Shiny Rayquaza

Tantas monedas que tienes que invertir: Para tener un Shiny con un 99% de probabilidad, debes poner algunas monedas en pases de incursión. Si compras la caja de oferta actual con 14 pases, debes comprarla 4 veces para tener suficientes pases para las 90 incursiones.

Esto costaría 5920 monedas. Esto corresponde a unos 50 euros. Así que tendrías que invertir mucho para conseguir un Shiny bastante seguro.

Todavía tienes que prestar atención a esto: Este es un cálculo de pura probabilidad. Así que no tienes ninguna garantía de que tendrás un brillo después de 100 incursiones. Las posibilidades de que esto suceda son muy altas.

¿Vale la pena atacar incluso sin Shiny? Incluso si ya tienes 3 Shinys, siempre vale la pena hacer incursiones de Rayquaza. Es el mejor atacante de dragones del juego y es muy versátil.

Así que definitivamente vale la pena tener un equipo completo de Rayquaza. Será útil en incursiones posteriores, porque Rayquaza también es un buen contraataque contra ti mismo.

Los Pokémon Dragón también pueden ser derrotados muy fácilmente en dúo. Te mostraremos cómo hacerlo:

Cómo derrotar a Rayquaza en Pokémon GO para dos, ya en el nivel 25

error: Content is protected !!
Configuración