Saltar al contenido

Pokemon Go: Es por eso que Sniebel es actualmente el mejor Pokémon para un nido.

Los nidos han perdido cada vez más importancia en Pokémon GO recientemente, pero con Sniebel actualmente tienes un Pokémon que es ideal para un nido. Te contamos por qué.

¿Qué hay detrás de eso? Sniebel también se puede encontrar como Shiny desde el evento Team Rocket en Pokémon GO. Desde entonces, un nido de Sniebel ha tenido una gran demanda.

Ahí tienes una maldita posibilidad de un Shiny. Sniebel no es el primer Pokémon para el que realmente vale la pena tal nido.

Es por eso que los nidos de Sniebel son tan buenos

¿Qué posibilidades hay de Shiny Sniebel? Aquí es exactamente donde radica el meollo del asunto. La probabilidad de un Shiny Sniebel es significativamente mayor en comparación con otros Shinys.

Así es la familia Shiny de Sniebel

Primeros análisis de TheSilphRoad hablan de posibilidades de 1 en 150. Otros entrenadores informan posibilidades aún mayores.

Por eso los nidos ahora valen la pena: El mismo Sniebel no suele andar por la naturaleza. En el nido de la derecha, sin embargo, puedes encontrar más Sniebel.

Si miras el video del YouTuber australiano «ZoeTwoDots», puedes ver qué tan buenas son las posibilidades de un Shiny Sniebel en un nido:

Contenido editorial recomendado

En este punto, encontrará contenido externo de YouTube que complementa el artículo.

Doy mi consentimiento para que se me muestre contenido externo. Los datos personales se pueden transmitir a plataformas de terceros. Lea más sobre nuestra política de privacidad.

¿Qué significa esto para los jugadores? Si tiene un nido de Sniebel cerca, definitivamente debería pasar, porque la visita puede valer la pena.

Como regla general, los nidos cambian cada 2 semanas los jueves. Así que revise sus parques con regularidad.

¿Hay algún otro Pokémon con tales nidos? Algunos Pokémon en realidad tienen mayores probabilidades de Shiny. Sobre todo, estos incluyen monstruos, que suelen ser menos comunes en la naturaleza.

Por ejemplo, con Sichlor o Tannza, tienes dos Pokémon que tienen más posibilidades de Shiny. Sobre todo, a menudo encontrará hoces en los nidos. Así que aquí también merece una visita.

¿Has oído hablar de los 11 nuevos Pokémon criptográficos?

Pokémon GO con 11 nuevos cripto-Pokémon: ¿cuáles son buenos?

error: Content is protected !!
Configuración