Saltar al contenido

Pokemon Go: Es por eso que deberías conseguir a Meltan ahora mismo.

Un monstruo se destaca en Pokémon GO este mes y es poco probable que muchos entrenadores lo tengan en pantalla todavía: ¡Meltan! Te diremos por qué el misterioso monstruo es el Pokémon del mes en esta ocasión.

¿Por qué Meltan es tan importante en este momento? El misterioso Pokémon Meltan se está beneficiando actualmente de un cambio que solo se decidió este mes: más caramelos XL para Pokémon legendarios y misteriosos.

Puedes ganar hasta 6 caramelos XL por Meltan más los 3 caramelos normales. Dado que obtienes Meltan en una caja maravillosa de todos modos, por lo que siempre puedes conseguir al menos 60 Meltan, puedes obtener toneladas de caramelos XL en un instante.

Si las cosas van muy bien, puedes recolectar suficientes caramelos y caramelos XL con solo 2 cajas maravillosas para llevar a Meltan del nivel 1 al nivel 50. Sin embargo, tenga en cuenta que solo puede obtener caramelos XL a partir del nivel 40. Antes de eso, solo hay dulces normales.

Esta es la historia de Meltan: El misterioso Pokémon apareció por primera vez en Pokémon GO en 2018. En ese entonces, apareció en montones en el Día de la Comunidad con endivia justo después del evento. En ese momento todavía se transformó en Ditto, pero un poco más tarde Niantic presentó oficialmente a Meltan.

Meltan proviene de la octava generación y se suponía que establecería la conexión entre Pokémon GO y los juegos Let’s GO, que eran nuevos en ese momento.

Meltan en Pokémon GO – Benefíciate de los caramelos XL

¿Cómo se consigue Meltan? El misterioso Pokémon aparece una vez a través de una investigación especial. Después de eso, solo lo obtienes en una caja maravillosa. Actualmente hay 2 formas:

La caja de las maravillas funciona de manera similar a una fumada. Cuando los usas, una especie de humo circula a tu alrededor que atrae a Meltan durante una hora. Ningún otro Pokémon se sentirá atraído por él, por lo que puedes relajarte y atrapar a Meltan durante los 60 minutos.

Si no tienes un Pokémon Home o el juego Switch Let’s GO, Eevee / Pikachu, también puedes conectarte al juego Switch de un amigo. Allí también tienes que transferir un Pokémon para recibir la caja de maravillas.

Así fue para mí este mes: Inmediatamente después del cambio en el caramelo XL, activé una caja milagrosa yo mismo. Conseguí un total de 6 caramelos XL con cada Meltan. Como resultado, después de una sola caja maravillosa, tengo un orgulloso 360 XL de caramelos. Más que suficiente para llevar el desarrollo de Melmetal al nivel 50.

Si comparo eso con otros Pokémon y las oportunidades de ganar caramelos XL allí, esa es una gran diferencia. Aquí tengo que atrapar cientos de monstruos de un tipo para obtener suficientes dulces XL. La hora que pasó en Meltan no se puede comparar con esto.

Meltan se siente atraído por la caja de las maravillas: recientemente desempolvé un montón de caramelos XL.

¿Incluso necesitas a Meltan? Meltan puede evolucionar en Melmetal, lo que lo convierte en un Pokémon muy fuerte. Melmetal es particularmente útil en la liga PvP y también se puede usar contra jefes de cohetes con los ataques adecuados.

En las redadas, sin embargo, hay mejores alternativas a Melmetal. Pero también puedes usarlo bastante bien como defensor de la arena. Allí, un espécimen en el nivel 50 es un poco más fuerte y puede soportar más daño.

¿Qué más pasa este mes? Independientemente de Meltan, actualmente hay mucho por descubrir en Pokémon GO. En marzo puede esperar nuevos brillos, eventos, redadas y lecciones destacadas. Un plan detallado de todos los eventos y cuáles valen la pena se puede encontrar aquí:

Pokémon GO: todos los eventos en marzo de 2021, ¿cuál vale la pena?

El Pokémon del mes ahora aparece regularmente en MeinMMO. Siempre te mostramos un monstruo lo que es relevante e importante este mes.

error: Content is protected !!
Configuración